HORÓSCOPO
Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Nivel de celos de cada signo zodiacal

¿Qué ta celoso eres según tu signo?. Foto: Shutterstock

Algunos saben disimularlo bien, pero otros lo llevan al extremo.

Los celos muchas veces pueden convertirse en un grave problema para las relaciones amorosas, pues son muchas las personas que no saben controlar el impulso de hacer reclamos a sus parejas cuando sienten inseguridad, y llevado al extremo puede ser todo un desastre; sin embargo, no todos asumen estas situaciones de la misma manera y esto puede ser determinado por cada signo zodiacal.

Aries

Son muy celosos y no saben disimularlo, pues siempre quieren saber lo que está haciendo su pareja y las personas con las que está compartiendo tiempo. Además, siempre pretenden controlar la vida de sus novios(as) pues no les es muy fácil confiar en los demás; pero, ¿cómo lo hacen? Los manipulan. 

Tauro

Estas personas también son muy celosas y posesivas, pues siempre quieren ser el centro de toda la vida de sus parejas. Eso sí, son muy cariñosos y protectores, pero es porque esperan demostrar que esa persona les pertenece.

Géminis

Los celos no van bien con los pertenecientes a este signo, pues son personas muy independientes. De hecho, suelen ser muy infieles, por lo cual asumen que su pareja también puede serlo, pero no les prohíben nada para que tampoco lo hagan con ellos.

Foto: Shutterstock

Cáncer

Este es probablemente el signo más celoso de zodiaco, pues pueden llegar a equiparar toda la libertad de la persona que se encuentra a su lado, decidiendo las amistades que puede tener, los viajes que puede realizar, la forma en la que debe vestirse y los lugares a los que puede salir.

Leo

No son para nada celosos pues se caracterizan por ser muy independientes y les agobia la idea de que alguien quiera controlarlos, razón por la cual tampoco lo hacen con los demás. Realmente confían mucho en su pareja, por lo cual no se les pasa por la cabeza que pueda engañarlos.

Virgo

No son celosos y tampoco suelen demostrar cuando algo les duele, pues son muy fríos. Los pertenecientes al signo de Virgo son muy entregados, serios y fieles en sus relaciones, y esperan que quien se encuentre a su lado esté dispuesto a brindar lo mismo, pues si descubren una infidelidad es probable que no la perdonen.

Libra

No les gusta que su pareja coquetee con otros, pero no son de las personas que acostumbran a hacer reclamos, por lo cual analizan la situación y dejan de pensar en ello; dan a sus parejas la libertad que necesitan.

Escorpio

Son celosos, pero no lo reconocen. Eso sí, si llegan a ver a su pareja mirando a otra persona, son capaces de insultar, humillar y hacer un escándalo, pues no están dispuestos a perdonar las infidelidades.

Foto: Shutterstock

Sagitario

Para estas personas, la independencia y el liberalismo son indispensables en una relación, y aunque muy en el fondo sientan desconfianza de sus parejas, jamás buscarán controlarlas.

Capricornio

Aunque son muy celosos, no son de los que tienden a hacer escenas, solo les basta con desmeritar a sus oponentes. Si se sienten engañados, simplemente darán por terminada la relación, pues no están dispuestos a seguir manteniendo un vínculo sin confianza.

Acuario

Son un poco celosos, pero nada extremistas. Al principio, buscan dar a su pareja la libertad que necesita, pues tampoco se les pasa por la cabeza que haya lugar para una infidelidad; sin embargo, si los engañan y lo comprueban, sí sacarán su lado celoso.

Piscis 

Este signo no es para anda celoso, de hecho, tiene una gran confianza en sí mismo y en su atractivo, por lo que no cree que pueda ser engañado. Para que llegue a sentir celos, necesita realmente descubrir a su pareja en algo muy malo, pero no le dura mucho, pues corta la relación de forma inmediata.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS