HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Luna nueva de septiembre: ¿cuáles serán los signos del zodiaco más afectados?

Luna nueva de septiembre: estas serán las personas a las que más afectará. Foto: Shutterstock

La Luna nueva del mes de septiembre afectará a todas las personas, pero aún más a las pertenecientes a los 4 signos del zodiaco que te mencionamos a continuación.

Para bien o para mal, las fases de la Luna siempre tienen un poderoso efecto en la vida de los seres humanos, en la forma en la que se relacionan con los demás, en su perspectiva, en su capacidad para aprovechar oportunidades o experiencias o incluso en la buena o mala racha que puedan llegar a tener.

En este caso nos centraremos en la Luna nueva, la encargada de los nuevos comienzos o nuevos capítulos que, si bien siempre tendrá un impacto en todos los individuos, en este mes de septiembre podría ser mucho más evidente su poder en los nacidos bajo la influencia de 4 signos del zodiaco.

Tal como lo dio a conocer el portal experto ‘Style Caster’, serán Aries, Cáncer, Libra y Capricornio los que deben estar preparados para lo que viene, luego de este 26 de septiembre en el que se da la Luna nueva, pues podrían suceder cosas muy significativas, especialmente en sus relaciones; aquí te contamos todo lo que debes saber.

Aries

En el caso de los arianos, todas las relaciones que tienen en su vida darán un giro completo, pero no en cuanto a las personas que pertenecen a su círculo sino en la forma en la que perciben a las mismas, podrán determinar quiénes son los protagonistas principales en su vida, el rol que desempeñan y hasta el impacto que tienen en ellos; además, también estarán mucho más enfocados en encontrar conexiones mucho más significativas con nuevos individuos.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer estarán tentados a dejarse llevar un poco más por el corazón para encontrar el camino más adecuado; además, los efectos de la Luna nueva estarán centrados en el hogar, lo cual hará que se sientan inspirados a pasar mucho más tiempo con la familia, hacer una limpieza general o incluso mudarse a un lugar nuevo.

Libra

Era de esperarse que uno de los signos que recibieran mayor impacto de la Luna nueva fuera Libra, pues dicha fase ocurrirá en este signo este mes; se convertirá en el centro de atención y el tener todas esas miradas encima se convertirá en una gran oportunidad para dar a conocer todo lo que ha logrado hasta el momento, lo mejor de sí mismo y los cambios positivos que ha logrado tener. Además, lo impulsará a tomar riesgos, esos que antes estaban completamente descartados.

Capricornio

Si eres un capricorniano, debes prepararte para recibir todo tipo de elogios, y es la razón por la que se podrían ver importantes avances en tu vida, especialmente en el ámbito profesional; de hecho, es un buen momento para mostrar tu mejor versión, pues esto ayudará a que su reputación se vea muy favorecida.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS