HORÓSCOPO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

¡Cuidado! Estos son los 5 signos del zodiaco que más se verán afectados por la Luna de Fresa

Luna de Fresa: 5 signos del zodiaco más afectados. Foto: Shutterstock

Esta semana se presentará este fenómeno astrológico que llegará cargado de energías.

La Luna Llena de Fresa es un evento astronómico muy esperado por los amantes de la astrología. Este fenómeno ocurre una vez al año, cuando la luna llena coincide con el solsticio de verano en el hemisferio norte y el solsticio de invierno en el hemisferio sur.

Según los astrólogos, cuando ocurre este fenómeno es un momento de gran energía y poder. Esta luna llena marca el final del ciclo astrológico anterior y el comienzo del nuevo. Es un momento para reflexionar sobre lo que hemos aprendido en el último año y para prepararnos para lo que está por venir.

La luna llena de fresa de junio también está asociada con el signo astrológico de Sagitario, un signo de fuego conocido por su energía aventurera y optimista. Durante esta Luna Llena, se dice que la energía sagitariana está en su punto máximo, lo que nos da una oportunidad para conectarnos con nuestra propia energía aventurera y para buscar nuevas oportunidades.

Además, la luna llena de fresa de junio también está asociada con la energía femenina. En la antigüedad, esta luna llena era vista como un momento para celebrar la fertilidad y la abundancia en la naturaleza. En la astrología moderna, esta energía se traduce en un momento para conectarnos con nuestra propia creatividad y para buscar nuevas formas de expresión.

Este año, la Luna Llena de Fresa se dará el próximo domingo 4 de junio y llegará cargada de mucha energía que afectará en mayor o menor medida a algunos signos del zodiaco. Aquí te presentamos los 5 signos que según la astróloga Syrma Astral tendrán mayor influencia durante esta fase lunar. 

1. Cáncer

Como signo regido por la luna, Cáncer es uno de los signos más afectados por cualquier evento lunar. La luna llena de fresa de junio puede aumentar la sensibilidad emocional de los Cáncer y llevarlos a sentirse más vulnerables de lo normal. Es importante que este signo se tome el tiempo para cuidar de sí mismo y procesar sus emociones en este momento.

2. Capricornio

Es un signo que valora la estabilidad y el control en su vida. Sin embargo, la luna llena de fresa de junio puede traer consigo una serie de cambios imprevistos que pueden hacer que los Capricornio se sientan fuera de control. Es importante que este signo aprenda a adaptarse a los cambios y a aceptar la incertidumbre en este momento.

3. Libra

La luna llena de fresa de junio puede hacer que los Libra se sientan más indecisos de lo normal. Este signo puede sentirse atrapado entre dos opciones y tener dificultades para tomar una decisión clara. Es primordial que los Libra se tomen el tiempo para reflexionar sobre sus opciones y confiar en su intuición en este momento.

4. Aries

Aries es un signo impulsivo y enérgico, pero la luna llena de fresa de junio puede hacer que este signo se sienta más agitado e inquieto de lo normal. Es fundamental que los Aries encuentren formas saludables de canalizar su energía en este momento, como hacer ejercicio o meditar.

5. Piscis

La luna llena de fresa de junio puede aumentar la sensibilidad emocional de los Piscis y hacer que este signo se sienta más susceptible a las energías negativas. Durante este día, los Piscis deberán rodearse de personas positivas y evitar situaciones estresantes.

Si eres uno de los 5 signos mencionados anteriormente, lo mejor es que te tomes el tiempo para cuidar de ti mismo y procesar tus emociones. Recuerda que la astrología no determina tu destino, sino que te da las herramientas para tomar decisiones informadas sobre tu vida.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS