HORÓSCOPO
Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Esta es la lista de signos que encontrarán el amor en abril

Los signos del zodiaco que encontrarán el amor en abril. Foto: Shutterstock

Este mes viene cargado de amor y romance para algunos signos, descubre si eres uno de los afortunados.

El pasado jueves 6 de abril, se pudo observar el fenómeno astronómico conocido como la Luna Rosa, que trae un leve influjo del equinoccio de primavera, que a su vez representa el inicio de una fase de cambio en la que se terminan muchos procesos y se da una renovación espiritual. 

A esta Luna se le denomina de esta forma porque es la primera Luna llena de la primavera, por ello también se le conoce como Luna de primavera o Luna pascual. Es una época ideal para hacer rituales de limpieza e iniciar el ciclo lunar lleno de buenas energías. 

La Luna Rosa sobre la constelación de Libra, según el portal Lecturas, viene acompañada de una alteración en las pasiones de los diferentes signos del zodiaco, propiciando el romance en algunos y el desamor en otros. A continuación te compartimos cuáles son los signos del zodiaco que este mes encontrarán el amor por influencia de este fenómeno astrológico. 

- Leo: el mes de abril será muy favorable para las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Según astrólogos del TV Azteca, es muy probable que en esta época encuentren a su alma gemela. Dicho encuentro podría darse a través de una red social, pues será un contacto que tenían desde hace algún tiempo pero con el que nunca se habían comunicado. 

El portal Lecturas señala que “abril te brinda la oportunidad de dedicar más tiempo a aquello que te apasiona y trabajar para cumplir todos tus sueños y anhelos, pero también podrás dedicarle tiempo a  esta nueva persona que llegará a tu vida a brindarte felicidad”. 

- Géminis: estas personas deberán estar muy atentas a su alrededor este mes, pues una persona del pasado estará enviando señales de amor para cautivarlas. No deberán temer al fracaso pues solo quienes verdaderamente se arriesgan conseguirán el éxito deseado. 

“Se impone que corrijas tus errores del pasado porque, de lo contrario, te perseguirán por el resto de tu vida. Si lo haces, ten por seguro que te ahorrarás muchos dolores de cabeza. En cuanto al amor, si no tienes pareja es probable que conozcas a alguien”, manifiesta Mhoni Vidente. 

- Virgo: este mes será muy positivo en cuestiones del corazón para los nacidos bajo este signo. Pronto encontrarán a su alma gemela en un círculo cercano. Los Virgo deberán tener muy presente este mes que la paciencia es una de las mayores virtudes del ser humano. 

“Es momento de hacer cambios en tu vida. Aunque te gusta la estabilidad y la rutina, sucederán cosas que te harán salir de tu zona de confort, pero no te preocupes que todo será para bien y para obtener un futuro mejor”, dice la astróloga Mhoni Vidente.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS