HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Estos 3 signos del zodiaco tendrán el peor mes del año en noviembre

Noviembre será el mes más desastroso para estos 3 signos del zodiaco. Foto: Shutterstock

Noviembre viene cargado de sorpresas negativas para 3 signos del zodiaco; Aries, Géminis y Sagitario tendrán el peor mes del 2022 y tienen que estar preparados.

Todos los meses los signos del zodiaco se convierten en afortunados o desafortunados, según la influencia que tenga el comportamiento de los astros en ellos; es por esta razón que mientras algunos gozan de buenas noticias, éxito y una gran cantidad de oportunidades en determinado momento del año, otros a su vez deben esforzarse un poco más para conseguir lo que desean y hasta deben aprender a lidiar con algunas situaciones poco favorecedoras.

En el mes de noviembre, por ejemplo, casi todas las personas estarán enfocada en proteger sus estrategias, planes y metas para finalmente poder cumplirlos, sin embargo, la naturaleza de Escorpio, que es la que predomina en este momento del año, choca por completo con las particularidades o personalidades de 3 signos, como lo son Aries, Géminis y Sagitario, a quienes podría no irles muy bien, tal como lo da a conocer la astróloga Chelsea Jackson, para el portal ‘Elite Daily’.

“Dado que los siguientes signos suelen ser signos activos y de mente abierta, esta temporada seguramente chocará con sus características innatas”, explica la experta, por esta razón, es probable que sea el peor mes para ellos, aunque también una gran oportunidad para aprender.

Aries

Los arianos empezarán a replantearse y analizar mucho mejor el papel que cumplen en la vida de los demás y se darán cuenta de los errores que están cometiendo al no estar presentes cuando otros los han necesitado o al no dar su 100%; de hecho, comprenderán el miedo que tienen a sentirse vulnerables emocionalmente y finalmente se verán obligados a confrontar dichos sentimientos.

Géminis

Para los nacidos bajo la influencia de Géminis puede ser un mes muy difícil, teniendo en cuenta que harán algunos ajustes en sus hábitos; y es que, es probable que no se sienta satisfechos con la forma en la que han estado viviendo su vida o como han pasado sus días, motivo por el cual han comenzado a ser conscientes de la necesidad de transformación.

Sagitario

Las emociones serán el tema principal de Sagitario en noviembre, pues se centrarán en ellas en un momento de introspección; de hecho, noviembre será un mes muy solitario para este signo, teniendo en cuenta que se aislará para poder comprender todo lo que ha venido realizando hasta ahora y evaluar en qué ha estado fallando; además, el agotamiento es cada vez más evidente, y esto hará que sea necesario un descanso. Al finalizar este periodo, podrá volver a su naturaleza sociable, pues habrá tenido la recuperación que tanto requería.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS