HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más malvados del zodiaco?

Descubre el nivel de maldad de cada signo del zodiaco. Foto: Shutterstock

Con este ranking de maldad podrás saber qué tan malvadas son las personas de tu signo zodiacal y ver si tu personalidad encaja con lo que dicen los astros.

Hay algunos signos mucho más perversos que otros, pues se caracterizan por tener sentimientos de rencor, venganza, malas energías o simplemente un espíritu travieso; de mostramos qué puesto ocupa tu signo zodiacal en este ranking de maldad.

Escorpio

Les encanta tener la razón, y si te encargas de demostrarles que no la tienen, guardarán un profundo rencor hacia ti y encontrarán la manera de vengarse. Un Escorpio enojado es de mucho cuidado, pues nunca sabes hasta dónde será capaz de llegar, por eso ocupan el primer lugar en el ranking.

Cáncer

Pueden ser buenas personas pero cuando sienten que las han herido sacarán a relucir su lado más oscuro para vengarse del culpable, y no sabes lo que son capaces de hacer para que el otro pague lo que hizo.

Piscis

Lo mejor es que no te metas con una persona nacida bajo la influencia de Piscis, pues realmente pueden hacer que tu vida se convierta en todo un dolor de cabeza; esto se debe a que se caracterizan por ser muy rencorosos.

Estas personas son muy rencorosas y solo piensan en venganza. Foto: Shutterstock

Capricornio

Los capricornianos se pueden convertir en tu peor enemigo, uno que no tiene escrúpulos y que puede hacerte sufrir sin tener ningún tipo de piedad; pueden paralizar todas sus emociones y dejar de sentir lástima por alguien cuando su orgullo ha sido afectado.

Géminis

Puede que este signo sea muy peligroso, pues es de aquellos enemigos ocultos que se encuentran refugiados en la hipocresía. Si algo les incomoda, no te lo demostrarán, pero a tus espaldas te lanzarán todo el veneno que les sea posible.

Leo

No están tan arriba en esta lista porque muy en el fondo son personas bondadosas, es solo que su fuerte carácter a veces los hace mostrar su lado más oscuro. Si tienes una pelea con Leo lo más probable es que termines herido.

Aries

Si haces las cosas a su acomodo no ocurrirá nada y tendrás una buena relación con ellos, sin embargo, cuando algo no sale como lo desean se convierten en seres muy hirientes e impulsivos. Los arianos son tercos, por lo cual la única forma de llevarse bien con ellos es darles siempre la razón.

Tauro

Este signo tiene un gran defecto, y es su arrogancia. Si hablas con una de estas personas sabrás que es consciente de todos los problemas de los otros, pero jamás será capaz de reconocer sus propios errores para poder enmendarlos.

Solo se fijan en los errores de los demás, pero no pueden ver los propios. Foto: Shutterstock

Sagitario

Las personas de Sagitario tienden a pasar por encima de los demás si es para conseguir su propio éxito, pues piensan que esta es la única manera de lograr sus objetivos.

Libra

Se debe temer mucho más a las personas que siempre son tranquilas, pues cuando explotan resulta siendo toda una bomba catastrófica; esto es lo que sucede con Libra, siempre son muy serenos, pero cuando alguien logra irritarlos sacan a relucir su lado más agresivo.

Virgo

El mayor problema de Virgo es que es muy vengativo contra quienes afectan la paz y la tranquilidad de su vida, pues piensan que la única forma de recuperar el bienestar es hacer pagar al otro de la forma que sea necesaria.

Acuario

Los acuarianos ocupan el último lugar en la lista de malvados, pues realmente siempre tienen buenas energías para transmitir a los demás, de hecho, no son muy amigos de las situaciones conflictivas. Lo único que puede jugar en su contra es su enojo, aunque antes de explotar te harán algunas advertencias.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS