HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cuál es la debilidad de cada signo del zodiaco?

Esta es tu mayor debilidad, según el signo zodiacal al que perteneces. Foto: Shutterstock

Te contamos cuál es tu mayor debilidad, según tu signo del zodiaco; aquello que te vuelve vulnerable ante los demás.

Aries

Su principal debilidad es el miedo a demostrar más que los demás en sus relaciones interpersonales, y a salir lastimado en las mismas; por ende, están siempre a la defensiva y actúan con frialdad como mecanismo de defensa.

Tauro

Una de sus mayores cualidades se convierte también en su más grande debilidad: ser muy observador. Este signo tiende a analizar tanto las cosas que toma más tiempo del normal en actuar y demostrar de lo que es capaz, por lo cual siempre terminan anticipándose otras personas más decididas.

Géminis

La incapacidad de concentrar esfuerzos es la principal debilidad de Géminis, pues tiende a dedicar su atención a tantos temas a la vez, que se le dificulta definir prioridades y decidir qué es lo más importante en cualquiera de los aspectos de su vida.

Cáncer

Cuando se trata de analizar con rapidez, encontrar explicaciones inmediatas o ser ocurrente, Cáncer no es el signo indicado, pues piensa mucho las cosas y se demora un poco más en procesar las situaciones; esto en conjunto con el sentimiento de sentirse menos que aquellos que encuentran respuestas más rápido, es su principal debilidad.

Leo

Una persona nacida bajo la influencia de Leo, siempre querrá destacar, encajar y convertirse en el centro de atención en cualquier lugar, y es esta búsqueda inconsciente de aprobación la que se convierte en su más grande debilidad.

Virgo

Este signo suele ser muy duro con las críticas con las personas que se encuentran a su alrededor, el problema es que lo hace de la misma manera con él mismo; de hecho, esta es la principal razón por la que cae en inseguridades.

Libra

Un individuo perteneciente a Libra siempre actuará pensando en lo que dirán las demás personas y en las críticas que puede llegar a recibir, y es esto lo que lo hace dudar tanto a la hora de tomar decisiones o actuar.

Escorpio

La imaginación de Escorpio es la ideal para crear una película de drama, pues se le dificulta confiar en los demás, y por lo general suele crear historias en su cabeza sobre las formas en las cuales puede ser traicionado o lastimado por los que lo rodean.

Las personas de este signo no pueden confiar fácilmente en los demás. Foto: Shutterstock

Sagitario

Cuando hablamos de una persona apasionada siempre suele ser algo positivo, el problema inicia cuando dicha pasión se convierte en una obsesión; cuando este signo piensa o hace algo, lo convierte en una verdad absoluta e irrefutable, demostrando un elevado grado de terquedad.

Capricornio

Los capricornianos por lo general se cohíben mucho y se abstienen de hacer cosas por el miedo a fallar en el intento; por ende, su mayor debilidad es dicho pesimismo que los caracteriza, y las inseguridades que desarrollan en su personalidad.

Acuario

Para un acuariano puede llegar a ser algo muy difícil trabajar en equipo, pues se le dificulta recibir opiniones de los demás; esto a se debe a que cree que si no realiza las cosas él mismo, no saldrán como lo espera.

Piscis

Los piscianos son aquellas personas que no hayan su vida sin la compañía de otra persona, por lo cual se les dificulta dejar ir individuos, cerrar ciclos y disfrutar de un momento en completa soledad; en especial, cuando se trata de tomar decisiones e iniciativas solos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS