HORÓSCOPO
Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Horóscopo: los tres signos más malhumorados del zodiaco

Conoce los tres signos más enojones de todo el zodiaco. Foto: Shutterstock

Estas personas tienen una forma muy diferente de ver la vida y una mente un tanto negativa.

A lo largo de la historia, hemos intentado descifrar lo que la vida nos deparará para el futuro. En ese intento por predecir lo que pasará en un plazo determinado surge la astrología, que establece que la posición de los astros en el cielo en el momento de nuestro nacimiento influye en diversos rasgos de nuestra vida y lo que ocurre a nuestro alrededor.

Para tener una clasificación de personalidades y experiencias surgen los signos zodiacales, que traducen esta posición específica del día en que una persona llega a este mundo. Estos signos dan cuenta de cómo será un individuo a lo largo de su vida en cuanto a personalidad y comportamiento, incluso a través de este elemento astrológico se pueden determinar las características predominantes de un ser humano.

Según el horóscopo occidental, las personas tienen determinadas características y cualidades que dependen en gran parte de su carta natal que está compuesta por su signo zodiacal o solar, su Luna y su ascendente.

En este sentido, se puede decir que esta es la razón por la cual algunas personas destacan por tener ciertos rasgos de la personalidad más predominantes que otros, por ejemplo: la infidelidad, el carácter fuerte, el egocentrismo y hasta el malhumor. 

De acuerdo con la astrología y el horóscopo, hay tres signos del zodíaco que son altamente malhumorados y de carácter fuerte en todos los aspectos. A continuación te contamos cuáles son estos signos.

Tauro

Esta característica surge de forma natural en ellos, pues desde su nacimiento son altamente perfeccionistas y se enojan con facilidad si algo no sale como esperan. Se suelen apegar a los sentimientos negativos y esa misma naturaleza los hace ser muy tercos. Si sienten que alguien les falla se frustrarán y tendrán un gran resentimiento que será difícil eliminar de su sistema.

Escorpio

Estas personas son altamente sensibles, por eso en algunas ocasiones son atormentados por situaciones que los pueden llevar a tener un temperamento muy fuerte y a desarrollar un constante malhumor. También son muy desconfiadas por naturaleza, lo que las puede convertir en amargas. Son altamente vengativas y cuando tienen emociones de resentimiento hacia alguien no dudarán en manifestarlo. 

Capricornio 

Las personas regidas bajo este signo siempre están muy enfocadas en su trabajo, lo que las hace tener un carácter muy seco y ser de pocas amistades. Al ser personas tan centradas y lógicas, en muchas ocasiones dejan de lado la pasión y las emociones, por lo que no demuestran mucho cuando están felices o cuando algo las hace sentir bien.

¿Cómo saber qué signo zodiacal soy?

SignoInicioFin
Aries21 de marzo19 de abril
Tauro20 de abril20 de mayo
Géminis21 de mayo20 de junio
Cáncer21 de junio22 de julio
Leo23 de julio22 de agosto
Virgo23 de agosto22 de septiembre
Libra23 de septiembre22 de octubre
Escorpio23 de octubre21 de noviembre
Sagitario22 de noviembre21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre19 de enero
Acuario20 de enero18 de febrero
Piscis19 de febrero20 de marzo
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS