HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo coquetean los hombres del zodiaco?

Cada chico tiene una estrategia diferente, según su fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

¡No dejes escapar las señales! Esta es la manera en la que coquetean los hombres, según el signo del zodiaco al cual pertenecen.

Puede que un chico te haya estado enviando señales para que sepas que le gustas y que está interesado en ti, pero aún no te has dado cuenta. Por ende, para que no dejes que las oportunidades se escapen, hoy te mostraremos las estrategias que utiliza cada chico del zodiaco, según lo revela el portal Tú.

Aries

Si sales con un chico de signo Aries y no sabes si le gustas o si está coqueteando contigo, créenos, no lo está haciendo y no debes hacerte ilusiones. Estos hombres por lo general son muy directos, por lo que, si están interesados en ti, te lo harán saber de inmediato, o irán al grano haciéndote comentarios sobre lo hermosay lo increíble que eres.

Tauro

Por el contrario, los chicos pertenecientes a este signo no son tan arriesgados como los arianos, pero sí demostrarán su interés con comportamientos o actitudes románticas; por ejemplo, te escribirá cartas, te enviará regalos, o te dejará lindos mensajes, pero no esperes contacto físico pues no se atreven a tanto, mucho menos cuando se trata de primeras citas.

Géminis

Estos hombres utilizan su gran simpatía para conquistar, por lo que una señal clara de que está intentando conquistarte es que intentará hacerte reír siempre, y te hará saber lo mucho que le gusta verte en ese estado.

Cáncer

La estrategia de Cáncer se basa en comenzar a incluirte en su vida personal, por ende, si el hombre con el que hablas te invita a sus reuniones familiares, te incluye en sus planes con sus amigos y se muestra interesado en que conozcas a su círculo social más cercano, es un hecho, está coqueteando contigo.

Leo

No es difícil saber que un Leo está interesado en ti, pues por lo general son los chicos más coquetos de todo el zodiaco; siempre intentará crear los planes más asombrosos para hacer contigo, verte todo el tiempo, te llamará a cada instante, te dejará mensajes muy especiales y te dirá muchas veces lo hermosa que eres.

Virgo

Un hombre Virgo puede convertirse fácilmente en el galán de cualquier lugar, pues suelen diseñar los mejores planes de seducción; no son muy buenos para improvisar, por lo que tendrán desde un principio todo fríamente calculado, convirtiéndose en un principio en un muy buen amigo, y ganándose poco a poco tu confianza y tu aprecio, hasta que una simple amistad se convierta en algo más.

Libra

Estos hombres saben que te podrán conquistar con su dulzura, y realmente les encanta hacerlo; son conscientes de que compartiendo tiempo de calidad contigo cumplirán con su cometido, por ende, comenzarán a interesarse por tus películas, música o temas favoritos, y por cualquier aspecto de tu vida.

Escorpio

Si deseas saber si un hombre nacido bajo la influencia de Escorpio está intentando coquetear contigo, solo tendrás que fijarte en sus ojos, pues esta es su mejor carta para ganar. Saben que con una mirada tienen el poder de hechizarte y están dispuestos a utilizarla sin pensarlo dos veces.

Este signo utilizará una mirada profunda para conquistarte. Foto: Shutterstock

Sagitario

Por lo general los chicos pertenecientes a este signo cuentan con un gran sentido del humor, por eso es su forma de coqueteo más común; si te hace bromas, cuenta chistes o hace cualquier cosa sin sentido para hacerte reír, es un hecho, quiere atraparte entre sus redes.

Capricornio

Un capricorniano se caracteriza por ser una persona muy madura, intelectual y muy centrada, por ende, los hombres de este signo no dudarán en poner en acción estos aspectos de su personalidad en su plan de conquista; se ganarán tu aprecio manteniendo una interesante conversación contigo sobre temas serios, como tu futuro o tu vida laboral.

Acuario

Si un chico acuario te hace muchas preguntas sobre tus gustos poco comunes, tus anécdotas, tus preferencias, tus sueños, o cualquier otro tema, está claro que lo que está intentando hacer es conquistarte, pues les interesa saber todo de ti.

Piscis

Por último, si estás interesada en saber si un chico Piscis coquetea contigo, solo tendrás que analizar sobre lo que hablan. Por lo general, a los hombres de este signo les encanta tener conversaciones profundas y hasta altas horas de la noche con la persona que les interesa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS