HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

¿Cómo afectará la Luna nueva de julio a cada signo del zodiaco?

Luna nueva de julio: así podría afectarte según tu fecha de nacimiento. Foto: Shutterstock

La Luna nueva en Cáncer, que se dará el próximo 09 de julio, tendrá una gran influencia en todos los signos zodiacales. Te contamos qué pasará con el tuyo.

Prepárate para los efectos que pueden llegar a presentarse con la energía de la Luna nueva de julio, la cual pasará por el grado 18 del eje Cáncer; serán evidentes los temas familiares, de evolución, la vulnerabilidad y fragilidad de algunas personas, entre muchas otras cosas. En cada signo será diferente, por eso aquí te contamos qué pasará con el tuyo.

Aries

Los arianos finalmente estarán dispuestos a tomar en cuenta las señales del universo, analizando cada una de las relaciones que tienen en su vida y alejando aquellas que consideren poco convenientes; no obstante, esto deben hacerlo de forma cautelosa y sin ser muy evidentes.

Tauro

La Luna nueva en Cáncer traerá algunos cambios en la vida social de Tauro, y aunque por lo general no suele tomar muy bien las transformaciones, también le dará la fuerza que necesita para aceptarlas y adaptarse.

Géminis

A este signo le va muy bien en el relacionamiento con otras personas, pero debe aprender a encontrar el equilibrio emocional cuando se trata de temas personales o de la conexión con él mismo; al conocerse mejor, podrá ser mucho más útil en la sociedad.

Cáncer

Si perteneces a este signo del zodiaco, tal vez debas prepararte para soltar algunas lágrimas, pues la Luna nueva hará que estés mucho más sensible que nunca; sin embargo, eso te llevará a autocompadecerte un poco más y mimarte como te lo mereces.

Leo

Para las personas nacidas bajo la influencia de Leo, esta fase lunar en específico será un periodo de sanación; además, también alejarán de su vida todo aquello que les impide estar bien y que se ha convertido en un obstáculo en su camino.

Virgo

Los individuos pertenecientes a virgo harán una introspección de sus propias emociones, así como de las personas que los rodean; de esta forma, finalmente harán a un lado a todos aquellos que los están invadiendo con energía negativa.

Libra

Por su parte, Libra podría experimentar algunos problemas o tensiones en su ámbito familiar, aunque estos mismos serán los que hagan que creen una conexión mucho más fuerte; para ello, deben tener claro qué pueden aportar y en qué mejorar.

Escorpio

Estos seres necesitarán un poco de espacio en esta fase de la Luna, para tener bienestar mental y no poner en riesgo sus emociones; esto se debe a que pueden estar un poco más vulnerables y ansiosos.

Necesitarán un tiempo para ellos mismos, para tener paz mental. Foto: Shutterstock

Sagitario

Desde hace algún tiempo este signo se siente estancado por acciones de su familia, sus amigos o su pareja, y aunque esto en realidad no ha cambiado pues necesita un poco de independencia y libertad, con la Luna nueva encontrará la manera de comprender su punto y sus acciones, y evitar cualquier tipo de problema con estos seres cercanos.

Capricornio

Si eres un capricorniano es probable que en esta fase lunar te sientas nervioso y agobiado, pues no eres muy amante a las sorpresas, lo desconocido o los cambios, pero poco a poco irás notando que son para bien; por ejemplo, serás testigo de que sí se pueden encontrar amistades verdaderas y enriquecedoras.

Acuario

Para los acuarianos esta fase será decisiva, pues les ayudará a abrir bien los ojos y a averiguar de una vez por todas si las personas que los rodean realmente valen la pena, cuáles son sus intenciones y si merecen quedarse en su vida.

Piscis

Por último están las personas de Piscis, quienes aprenderán a dejar de ser tan desconfiadas, especialmente con personas que han demostrado ser fieles e incondicionales.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS