Romance a la vista: 5 signos del zodiaco afortunados en el amor en octubre
La vida amorosa de estos signos brillará este mes. Descubre si estás entre los afortunados.
Octubre es el mes favorito del año para muchos por la festividad de Halloween y los disfraces. Pero más allá de esto, este mes es especial en términos astrológicos porque viene cargado de eventos particulares.
De acuerdo con expertos en astrología del Horóscopo Negro, varios tránsitos astrológicos, incluido el eclipse del pasado miércoles 2 de octubre, influirán en distintos aspectos de la vida de cada signo del zodiaco.
Uno de los temas en los que más repercutirán estos fenómenos es el amor. Por ejemplo, el tránsito de Venus en Escorpio aumentará la pasión en todas las relaciones, mientras que el eclipse fomentará el fortalecimiento de vínculos o la ruptura de los mismos.
Los especialistas en el tema destacan que estas energías planetarias harán que en específico cinco signos del zodíaco experimenten un amor de película este mes. Si quieres saber cuáles serán los cinco signos del zodíaco más afortunados en el amor en octubre, continúa leyendo.
1. Aries: los nacidos bajo este signo del zodíaco tendrán un mes muy gratificante en cuestiones amorosas. Tendrán un gran flujo de oportunidades y citas románticas, lo que les permitirá experimentar el amor en todo su esplendor.
2. Cáncer: octubre será un mes bendecido en términos amorosos para los regidos bajo este signo. Los cangrejos se sentirán más coquetos del usual y tendrán más ganas de vivir nuevas aventuras amorosas.
3. Libra: estas personas estarán en su era, por lo que no es raro que tengan mayor fortuna en el amor este mes. Tendrán citas y encuentros con otras personas, pero también lograrán enamorarse de ellos mismos.
4. Escorpio: la temporada de Libra será muy fructífera en términos amorosos para los escorpiones. Podrán darle la bienvenida al amor y a una nueva relación más sana, feliz y duradera.
5. Sagitario: los sagitarianos tendrán un mes muy especial. Podrán fortalecer sus vínculos afectivos y se convertirán en un imán para atraer al amor verdadero. En los próximos días, podrán experimentar de forma inesperada y sorpresiva un giro romántico en su vida.