HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Astrología: estos son los 3 signos más malgeniados del zodiaco

Son insoportables: los 3 signos que enojan por todo y muy seguido. Foto: Shutterstock

El nivel de paciencia de cada persona es completamente diferente, pero parece que el de las pertenecientes a estos 3 signos está por el suelo; son los más malgeniados del zodiaco.

No existe un solo ser humano en la tierra que no tenga una cosa, evento, palabra o acción que logre acabar con su paciencia y termine cambiando por completo su estado de ánimo; sin embargo, lo que cambia es la forma en la que se expresa el enojo o la frecuencia con la que se acoge este estado emocional.

Es por esta razón que siempre habrá personas que sean mucho más malgeniadas que otras, teniendo en cuenta la manera en la que demuestran que algo les molesta, o simplemente porque tienden a estresarse e irritarse con facilidad por la gran cantidad de factores que consideran detonantes.

No obstante, hay quienes llevan esta condición al extremo, pues realmente no aguantan nada; una simple palabra que les disguste, una actitud que no sea lo que estaban esperando, un suceso que no haya surgido como lo planeaban, o incluso algo inesperado que pueda llegar a ocurrir, puede terminar convirtiéndose en una peligrosa bomba que recibirán quienes se encuentren a su alrededor. Te contamos cuáles son los signos que encajan a la perfección con esta descripción, para que sepas si estás incluido.

Piscis

Este signo puede pasar perfectamente desapercibido, pues a simple vista parece que se trata de un ser sereno y lleno de paz, pero lo que pocos saben es que cuando hay algo que logra encender la chispa de su mal humor, todos desearían jamás haberlo incomodado; y es que cuando Piscis se enoja se transforma por completo, y puede decir cosas que realmente hieren y que no alcanza a analizar bien, además, puede ser muy rencoroso.

Escorpio

Los nacidos bajo la influencia de Escorpio son realmente peligrosos con su mal humor, pues además de ser malgeniados también son muy vengativos, una combinación que no es nada buena. Por lo general, estos individuos se enojan cuando algo no sale como lo quieren, pero si se trata de una discusión con otra persona, también es de cuidado, pues sacará todas sus cartas ocultas para no dejarse vencer por sus palabras.

Cáncer

Estos individuos suelen ser muy apegados a las personas que tienen cerca, y sacan a relucir su lado más protector para evitar que algo malo les suceda; es por esta razón que suelen enojarse con gran facilidad cuando se trata de alguien que intenta meterse con los seres que más ama, pues no permitirán que tengan que atravesar por un sufrimiento por culpa de un tercero inescrupuloso.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS