HORÓSCOPO
Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Abril: ¿cuáles serán los signos del zodiaco afectados por la Luna nueva?

Luna nueva en Aries: te contamos cuáles serán los 3 signos más afectados. Foto: Shutterstock

El 01 de abril tendremos Luna nueva en Aries, y al darse al inicio de un nuevo mes afectará en gran medida a algunas personas; te contamos a qué signos del zodiaco pertenecen.

La Luna tiene una energía muy especial que influye en gran medida en cada ser humano, y de esto depende también el astro por el cual esté haciendo su transición y el signo del zodiaco al que pertenece la persona; la Luna nueva en Aries que se dará a comienzos del mes de abril, por ejemplo, podría sorprender con la influencia que demostrará en la Tierra.

Esto se debe a que su energía se duplicará pues, si bien la Luna en esta fase siempre ha demostrado ser muy poderosa, en esta ocasión estará en Aries, un signo impulsivo que le dará ese empuje adicional; además, es importante saber que no será la única que se dará en abril (hay otra Luna nueva al finalizar el mes).

Ahora bien, debes saber que hay algunas personas que deben prepararse pues, a partir de este 01 de abril, la Luna nueva los impactará y se verán afectados por sus vibras, pero no te preocupes, esta influencia no necesariamente es negativa; te contamos cuáles son los signos del zodiaco de los que te hablamos, según lo dieron a conocer astrólogos expertos al portal ‘Bustle’.

Cáncer

Desde hace algún tiempo estos individuos se han visto gobernados por su necesidad de quedarse en su zona de confort, pero este 01 de abril finalmente podrán salir de allí para su propio beneficio, y aunque se sentirán muy vulnerable al quedar en el centro de atención, lo cierto es que comenzarán a disfrutar los reconocimientos que les dan y las oportunidades que comienzan a aparecer de dar a conocer las increíbles ideas que pasan por su cabeza.

Piscis

El impacto en los nacidos bajo la influencia de Piscis no será muy positivo, especialmente en su vida financiera, es por esta razón que lo recomendable es cuidar muy bien los hábitos de gastos, pues tendrían estar gastando más dinero del que recibirán y generando deudas innecesarias. De hecho, astrólogos aseguran que este signo debería tomarse este tiempo para hacer planes, pues aún no es el momento de comenzar a materializar, por el desequilibrio en su economía.

Aries

Al darse en su signo, los arianos sentirán el poder de la Luna nueva de forma directa, mucho más que otras personas; todo se resume en la transformación drástica que tendrá, especialmente a nivel interno, tras haber sentido la necesidad de una mayor autonomía, de escuchar su subconsciente y de reforzar la confianza que tienen en sí mismos.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS