Festyfest en Barranquilla. Un evento gastronómico que resalta la comida rápida de la región
La plaza de la Paz en Barranquilla será el escenario para disfrutar de cinco variedades de comida rápida en el Festyfest.
Los festivales gastronómicossiguen en auge en toda Colombia y en esta oportunidad llega el Festyfest a Barranquilla con gastronomía y entretenimiento.
La Plaza de la Paz estará abriendo sus puertas a toda la familia en un evento que resaltará la comida rápida que deslumbra en Barranquilla a precios muy asequibles para todos los asistentes. Entre las categorías de comida que podrás encontrar allí está el perro caliente, las hamburguesas, las salchipapas, el desganado y la pizza.
Los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre el Festyfest espera recibir a un sin fin de comensales para deleitarse con estas propuestas de 20 restaurantes y dos invitados especiales que vienen desde Bucaramanga,
“No solo será un evento netamente gastronómico, sino que hemos diseñado otros espacios de entretenimiento y esparcimiento para los visitantes durante los cuatro días. Con este evento queremos que los barranquilleros conozcan lo que es un verdadero festival, con música, juegos para niños y mucha diversión para el disfrute de todos los miembros de la familia”, explicó Jairo Díaz, director comercial de Koaj Caribean SAS, organizadores del evento.
Para los pequeños asistentes habrá espacios dedicados al entretenimiento como juegos, zona de picnic y contacto con la naturaleza, por otro lado, la música también estará presente con dos artistas nacionales, entre otros locales.
El valor de la entrada al Festyfest será de tan solo $3.000 pesos colombianos por persona y se entregará una bebida gaseosa y ya en el evento los platos que podrás encontrar van desde los $16.000 a los $18.000 COP dependiendo lo que desees probar. La idea de este festival gastronómico es que los emprendimientos logren generar ventas pero ante todo ser reconocidos en la industria.
Así mismo, en este tipo de eventos se generan más de mil empleos directos e indirectos lo que beneficia a otro público que además podrán ser parte de esta celebración. Claramente, los turistas que se encuentren por Barranquilla podrán asistir y conocer la comida típica de la región en este festival.