GASTRONOMÍA
Por: Jessica Mutis • Colombia.com

Cenas de maridaje, y brunch de fin de semana las nuevas opciones de alta gastronomía del Hilton Bogotá

Dos planes que no puede dejar pasar. Foto: Hilton

En su compromiso por brindar las mejores experiencias a visitantes y comensales, Hilton Bogotá trae en una de sus propuestas un concepto que explora sabores de la cocina colombiana e internacional y se destaca por su preparación con productos locales.

En primer lugar, y como parte de la iniciativa de innovación gastronómica por la que se destaca Hilton Bogotá, el tercer jueves de cada mes, a partir del 16 de febrero, se ofrecerán cenas de maridaje para resaltar el arte de combinar platos y vinos.

Si usted quiere salir de la rutina y sorprender a quienes más ama, no podrá dejar pasar esta oportunidad donde la gastronomía de alto nivel es la protagonista, por medio de cuatro tiempos, en la que los comensales podrán deleitar su paladar con una mezcla de sabores y texturas dulces y saladas. La elección de cada plato y vino muestra lo mejor de los productos colombianos para darle una experiencia nueva al consumidor. La propuesta juega con productos locales y orgánicos, que se acompañan con vinos logrando una combinación de aromas, colores y sabores que explotaran en su boca.

Te gustaría leer también:

Cómo incluir legumbres en mis recetas

De acuerdo con Agustín Maddocks, gerente general del hotel Hilton Bogotá, “esta nueva propuesta está alineada con nuestro propósito de ofrecer experiencias exclusivas y basadas siempre en la hospitalidad, para que quienes nos visiten, vivan momentos diferentes desde el paladar “.

Estos espacios estarán inspirados en una temática diferente cada mes y la podrán disfrutar huéspedes y visitantes e incluso estará disponible para el segmento corporativo que desee vivir una experiencia única y diferente en la ciudad.

Otra de las propuestas se enfoca en una oportunidad más relajada con un atractivo ‘brunch’ a la carta para todo el fin de semana. El ‘Fun Day Brunch’, llega con cinco secciones: una natural, que incluye frutas y parfait; otra de huevos, donde se encontrarán cinco diferentes preparaciones; una más de sándwiches con una amplia variedad de opciones; otra para compartir, con canastas de panes o fritos, y una última sección de postres para completar el menú.

Además, el hotel incluye en su brunch cocteles, como sangrías, mimosas y gin tonic, los cuales podrán ser preparados por los comensales junto con el bartender. También contará con, bebidas saludables y opciones calientes, como café, chocolate y té.  El ‘brunch’ estará disponible a partir de las 11:30 a.m. hasta las 3 p.m. todos los sábados y domingos, en su restaurante La Ventana.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS