GASTRONOMÍA
Por: Redacción Gastronomía • Colombia.com

Colombia vivirá de nuevo el Burger Master y será en 21 ciudades del país

La nueva edición del Burger Máster tendrá que superar los 2 millones de hamburguesas vendidas. Foto: Twitter @Tuliorecomienda

El evento gastronómico tiene como reto, vender 2 millones de hamburguesas artesanales en el país.

Colombia se prepara para una nueva edición del Burger Máster 2022, un evento gastronómico que tiene el reto de llevar sabor artesanal en Colombia. La iniciativa comenzó en el 2017 y se ha mantenido por 5 años consecutivos. 

El próximo 25 de abril iniciará el esperado evento gastrónomico que brindará a los participantes la oportunidad de probar las mejores versiones de hamburguesas artesanales que harán los restaurantes participantes del Burger Máster 2022. Aunque aún no se tiene definido cómo serán los combos de la nueva edición, sí se reveló que serán 21 las ciudades del país, que se "llenarán de sabor". 

"Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Neiva, Valledupar, Quibdó, Cali y Bucaramanga tendrán Burger Máster",reveló el influencer gastronómico, Tulio 'Recomienda'. 

La organización del evento asegura que durante el 2019, se vendieron "2.08 millones de hamburguesas durante la semana que duró el evento", así que el reto es "romperla" en esta edición con más de 2 millones de hamburguesas artesanales o gourmets. Y que ya se tienen "los primeros elegidos", que son 13 restaurantes que deberán elegir sus mejores ingredientes para "lucirse" en este nuevo concurso gastronómico, a través de las redes sociales, se confirmó que serán 7 días para elegir a la "Hamburguesa Perfecta" de su ciudad. 

Como en eventos pasados, la responsabilidad será de los comensales de votar por las mejores hamburguesas que prueben durante el concurso gastronómico y voten, a través de las redes sociales. La organización del evento irá revelando los detalles de la nueva edición del evento gastronómico, a medida que se vaya acercando la fecha. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS