El restaurante colombiano Crepes & Waffles lleva sus preparaciones a tu casa
Ahora será posible tener las bases de ciertos platos de Crepes & Waffles en casa con una opción de domicilio.
Cocinar en casa esos platos que se encuentran en nuestros restaurantes favoritos sería la mejor manera de poder comer esa receta que tanto nos antoja y esta es una de las dinámicas que ahora comparte la cadena de restaurantes Crepes & Waffles, al ofrecer su base al público para preparar ciertos platos.
Este conocido restaurante de Colombia con múltiples sedes en el país brinda a sus clientes ‘Crepes en casa’ para que estos puedan preparar algunas recetas desde la comodidad del hogar. Para poder obtener algún plato deberás ir a un buscador y escribir “crepes en casa” allí entras a la página y das clic en la opción de “Domicilio”, ingresar los datos requeridos y ver el menú.
Si optas por pedir sopas o salsas, estas vienen en presentaciones de 500 ml a 1 litro, así que podrás tener producto para otras ocasiones, siempre y cuando se almacenen muy bien. En cuanto a los precios, estos varias entre los $9.500 a los $53.000 pesos colombianos.
Entre el menú podrás encontrar tortas, pastas, sopas, aderezos y demás, esta dinámica se empleó con el fin de que las personas puedan tener estos productos desde la comodidad de la casa si por algún motivo no pueden asistir a las sedes presenciales.
Esta cadena de restaurantes ha logrado ser reconocida por sus platos con un sabor muy tradicional, además allí las mujeres que hacen parte del personal son en su mayoría madres cabeza de hogar, así que ha sido un restaurante que apoya a la mujer y brinda trabajo a aquellas que lo necesitan.
En Barcelona se ubica el mejor restaurante del mundo: Las reservas están llenas hasta dentro de un año
Entre platos salados, dulces, postres, bebidas, sopas y otras, abarca un gran menú que es evidente en sus puntos físicos. Para los amantes de probar platos con presentaciones novedosas, este sería una buena opción, pues a pesar de que no se enfoca en platos colombianos, los ingredientes se adaptan al sabor del país, entre mariscos, carnes, platos picantes, pittas, ensaladas, etc.
Los colombianos suelen visitar mucho Crepes & Waffles sin importar si es un día entre semana para almorzar con su entorno laboral o disfrutar de un fin de semana en familia o amigos.