FÚTBOL
Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jugadores de Fortaleza vivieron una travesía para poder regresar a Bogotá

Así fue la travesía que vivió Fortaleza. Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.

Los futbolistas del club Fortaleza del torneo de ascenso colombiano, vivieron una travesía para poder regresar a Bogotá.

Fortaleza venció a Cortuluá el pasado jueves 29 de abril por la tercera fecha del Torneo BetPlay, pero el club capitalino vivió una verdadera travesía para poder regresar a la capital colombiana.

El equipo bogotano narró por medio de sus redes sociales y con su particularidad que los caracteriza como ‘los reyes del Twitter’, cómo fue que lograron regresar a Bogotá.

Inicialmente los futbolistas quedaron atascados en las movilizaciones que se realizaron en el Valle del Cauca, es por esto que tuvieron que bajarse del bus y caminar una buena parte del camino, hasta salir del trancón.

Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.
Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.

Posteriormente, los futbolistas abordaron taxis que los llevaran al aeropuerto y así no perder el vuelo que los regresaría Bogotá.

“Nos embarcamos en 12 canoas amarillas para poder surcar los arroyos y riachuelos alternos que desembocan en el anhelado puerto: en el que nos espera la buseta con alas que esperamos nos retorne a la capital que nos engendró”, contó Fortaleza en sus redes sociales.

Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.
Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.

Pero la travesía no paraba, ya que algunos de los jugadores no lograron regresar, y a estos les tocó dormir en el aeropuerto de Cali, literalmente en el piso.

“La odisea sigue. Parte del grupo no pudo abordar y al no poder movilizarnos, tuvimos que dormir en el aeropuerto. La hemos tenido cuesta arriba, pero en la cima está el ascenso. Pase lo que pase ¡SEGUIMOS!”, contó el club bogotano.

Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones del Torneo BetPlay

Finalmente, la totalidad del equipo pudo regresar a Bogotá y rápidamente preparar el partido del próximo domingo 2 de mayo ante Cortuluá en la ciudad de Chía a las 3:00 pm.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS