FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Selección Colombia: Vélez "sin piedad" critica los convocados para amistoso ante EE.UU: "¿no hay más?"

Carlos Antonio Vélez criticó la lista de convocados de la Selección Colombia para el amistoso contra Estados Unidos. Foto: FCF / IG: Velezfutbol

Carlos Antonio Vélez arremete en contra de los elegidos por Néstor Lorenzo para enfrentar el partido amistoso el próximo 28 de enero.

Este miércoles fue revelada la lista de convocados del entrenador argentino Néstor Lorenzo para la Selección Colombia masculina de mayores para disputar el partido amistoso contra Estados Unidos el próximo 28 de enero de 2023, que servirá como preparación para la jornada de eliminatorias que se celebrarían en el mes de marzo con rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

El escenario encargado será el estadio Dignity Health Sports Park de en Carson, California a las 4:30 p.m. (hora local) 7:30 p.m. hora de Colombia, donde los escogidos irán por otra victoria luego de la fecha de duelos de fogueo que ha comandado el estratega Lorenzo.

La Selección Colombia y  la lista de jugadores convocados para enfrentarse a Estados Unidos:

1. Juan David Mosquera, Portland Timbers
2. Santiago Moreno, Portland Timbers
3. Nicolas Hernández, CA Paranaense
4. Dylan Borrero, New England Revolution
5. Juan Camilo Hernández, Columbus Crew
6. Cristian Arango, LAFC
7. Diego Valoyes, CA Talleres
8. Jorman Campuzano, Giresunspor
9. Alexis Pérez, Giresunspor
10. Frank Fabra, Boca Juniors
11. Andrés Reyes, NY Redbull
12. Andrés Llinas, Millonarios FC
13. Álvaro Montero, Millonarios FC
14. Daniel Ruiz, Millonarios FC
15. Daniel Cataño, Millonarios FC
16. Junior Hernández, Deportes Tolima
17. Juan Camilo Portilla, América de Cali
18. Yilmar Velasquez, Deportivo Pereira
19. Diber Cambindo, Independiente Medellín
20. José Luis Chunga, Alianza Petrolera

Pese a que el entrenador argentino se inclinó por jóvenes jugador sin tener en cuenta a hombres con trayectoria como James Rodríguez y Radamel Falcao García quienes están vigentes en sus clubes en Grecia y España respectivamente, uno de sus contradictores más fervientes es el periodista Carlos Antonio Vélez, quien arremetió contra la propuesta del timonel de la Tricolor para enfrentarse a la selección norteamericana a finales de enero, incluso criticó el llamado al lateral Frank Fabra quien milita para el Boca Juniors de Argentina.

Convocada la B para el juego de @FCFSeleccionCol en  Estados Unidos ,así se planeó desde el comienzo Las preguntas son: no hay más laterales para probar? Fabra es el único para ese puesto? No era la oportunidad para mirar alternativas en esa función? O es algún favor a un amigo”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Publicación de Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter. Foto: Twitter Velezfutbol
SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS