FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Selección Colombia: Sigue en vivo, gratis y minuto a minuto, el partido de la Tricolor ante Guatemala

Siga en vivo, gratis el minuto a minuto de la Selección Colombia en su enfrentamiento ante Guatemala. Foto: Instagram James Rodríguez

Sigue minuto a minuto el partido de la Selección Colombia contra Guatemala en el debut del técnico Néstor Lorenzo al mando del combinado nacional.

MARCADOR FINAL COLOMBIA 4-1 GUATEMALA.

FIN DE PARTIDO

Minuto 90+ 2: GOOOOL DE GUATEMALA. Llegó el descuento para los de Tena. Marcador 4-1.

Minuto 90: GOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA, espectacular pase de Jorge Carrascal que toma Yáser Asprilla dejando dos rivales en el camino, rematando de gran manera para decretar el cuarto para Colombia. 4-0.

Minuto 86: Yaser Asprilla intentó el cuarto para Colombia, pero salió muy desviado de la portería.

Minuto 80: La buscó Guatemala pero solo logró inquietar el arco de David Ospina, con un balón muy por encima del horizontal.

Minuto 76: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA, Rafael Santos Borré, Yáser Asprilla, envía un buen pase que recibe Borré quien aguanta dentro de las 18 y saca un potente disparo al palo izqierdo del arco guatemalteco. Marcador 3-0.

Minuto 71: Cambios para Colombia, se va Muñoz por Stefan Medina y Yáser Asprilla entra por Mateus Uribe.

Minuto 68: La pierde Colombia otra vez, Durán llega a destiempo del centro, perdiendo una valiosa opción para el tercero de la noche.

Minuto 63: James Rodríguez sale por Jorge Carrascal en medio de la ovación del público en el Red Bull Arena, Luis Diaz también abandona el campo por Rafael Santos Borré.

Minuto 62. Matehus Uribe realiza un buen centro en el área que cabecea débilmente Durán a las manos de arquero Hagen.

Minuto 56: GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA, Luis Sinisterra, centro de Mojica que no puede impactar de gran mamera Uribe pero deja servido para que el extremo del Leeds rematara acertadamente para el segundo para la Tricolor.

Minuto 54: Otra oportunidad de gol para Colombia, que recibió Luis Diaz quien dio un pase para que Durán rematara pero no logró concretar.

Minuto 51:Luis Díaz desborda por franja izquierda en un muy buen centro que no pudo aprovechar Durán quien se enredó en el área de Guatemala.

Minuto 46: Falcao García se despide del terreno de juego, es sustituído por John Jader Durán, dejándo a James Rodríguez como nuevo capitán.

INICIO SEGUNDO TIEMPO

FINAL PRIMER TIEMPO MARCADOR COLOMBIA 1-0 GUATEMALA

Minuto 45: Se reanuda el partido otra oportunidad desperdiciada para Falcao, justo antes que el juez decretara el final de la primera parte con la victoria parcial de Colombia. 1-0.

Minuto 44: El portero David Ospina cae al piso tras un choque, el partido se detiene mientras el arquero recibe la atención correspondiente.

Minuto 39: GOOOOOOOOOOOL DE COLOMBIA, James Rodríguez abre el marcador luego de un centro Cuadrado, el volante remató con pierna izquierda un fuerte remate hacia el arco de Guatemala.

Minuto 37: Falta cometida a Juan Guillermo Cuadrado.

Minuto 32: Tras una falta cometida a Luis Diaz, se produjo un tiro libre que cobra James Rodríguez, sin causar ningun efecto en el resultado.

Minuto 25: Casiiiiiii Luis Diaz tuvo la opción más clara del partido, luego de tomar un rebote dentro del área guatemalteco, dejando un rival y definiendo hacia la humanidad del portero Hagen.

Minuto 23: Un duelo con múltiples pases entre ambos equipos, un partido con gran intensidad.

Minuto 21: Guatemala probó suerte, pero la pelota salió desviada hacia la banda izquierda.

Minuto 13: Colombia realizó un preciso centro que recibió Falcao, quien no pudo conseguir el primero del partido.

Minuto 10: La maneja Colombia en la mitad de la cancha que finalmente tras varios intentos de acercarse y hacer daño a la porteria rival, finaliza en las manos del portero guatemalteco.

Minuto 6: Primera llegada de Guatemala de media distancia que no se manifestó en el marcador, muy atento David Ospina.

Minuto 4: Mojica realiza un centro que Lucumí cabecea por fuera, perdiendo una valiosa oportunidad para abrir el marcador.

Minuto 1: Rueda la pelota en el Red Bull Arena, con el saque para Guatemala.

Inicio del partido

Después de los actos protocolarios, el juez da inicio al primer tiempo del compromiso Colombia vs Guatemala.

Falcao y compañía salen al terreno de juego para las últimas practicas previas al duelo. Foto: Instagram Selección Colombia

Colombia también ultima detalles para el importante debut de Néstor Lorenzo a cargo de la Selección.

Trabajos de entrenamiento de Guatemala en el Red Bull Arena. Foto: Instagram selecciongt

Guatemala ya calienta en el campo del Red Bull Arena.

Formación titular de la Selección Colombia para el duelo ante Guatemala. Foto: Instagram Selección Colombia

Aquí la formación TITULAR de la Selección Colombia para enfrentar a Guatemala:

Colombia se dispone a salir hacia el estadio Red Bull Arena. Foto: Instagram Selección Colombia

Los de Néstor Lorenzo se dirigen hacia el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos donde se llevará a cabo el compromiso frente a Guatemala a partir de las 7:00 pm hora colombiana.

Lista de convocados de Guatemala para el duelo ante Colombia. Foto: Instagram selecciongt

Convocados por la Selección de Guatemala para el duelo ante el conjunto colombiano:

Lista de convocados por Néstor Lorenzo para los compromisos de Colombia ante Guatemala y México. Foto: Instagram Selección Colombia

Aquí la lista de convocados por el argentino Néstor Lorenzo para los duelos amistosos de la Selección Colombia

Néstor Lorenzo tendrá el esperado debut en su nuevo cargo como entrenador de la Tricolor, luego de pertenecer al cuerpo técnico como asistente de José Néstor Pékerman.

Este sábado 24 de septiembre la Selección Colombia se enfrentará ante Guatemala en el partido amistoso programado por la FIFA como duelo previo al inicio de la competencia mundialista que se celebrará en Qatar este año.

Bienvenidos al cubrimiento de Colombia.com para el partido de la Selección Colombia vs Guatemala en el amistoso internacional.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS