FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

James Rodríguez presume foto con Karol G luego de una fiesta privada

James Rodríguez, futbolista colombiano. Foto: Instagram @jamesrodriguez10

El futbolista colombiano, James Rodríguez, está muy activo en su vida social, tras no hacer parte de la Selección en la Copa América.

Nuevamente James Rodríguez es tendencia entre la opinión pública y deportiva, debido a una imagen que publicó en su perfil oficial de Instagram.

Te puede interesar: Conoce la tabla de posiciones de los grupos de la Copa América 2021.

Luego que la estrella de Everton en la Premier League no fuera convocado para los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América por parte del técnico Reinaldo Rueda, se ha dedicado a tener una vida social muy activa.

Es por eso que por medio de sus redes sociales, ha mostrado a lo que está dedicado, tanto que una foto con la cantante Karol G, generó nuevamente polémica entre sus seguidores.

Te puede interesar: Conoce el calendario de la Selección Colombia en la Copa América 2021.

Foto: Instagram

Luego de una fiesta que se llevó a cabo cerca de la ciudad de Medellín en un evento donde estaría la cantante, los dos decidieron tomarse una foto que por obvias razones se volvió viral de manera inmediata.

Aunque es solo una imagen común y corriente, los seguidores han querido incluso relacionar a los dos colombianos e incluso criticar la actualidad de James, que parece estar más dedicado a cosas muy diferentes al fútbol.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS