FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Iván Mejía a James Rodríguez: "Calladito se ve más inteligente, su soberbia lo lleva a pelear con todos los DT"

Iván Mejía, periodista deportivo en retiro. Foto: Youtube Win Sports

James Rodríguez, luego del Instagram Live que realizó con Camilo Zúñiga, despertó varios comentarios entre la opinión pública y deportiva.

El jugador colombiano de Everton, James Rodríguez, realizó un Instagram Live con uno de sus compañeros de la Selección Colombia en el Mundial de 2014, el hoy exjugador Camilo Zúñiga.

Allí se habló de su vida personal, pero sobre todo sobre su no convocatoria a la Selección Colombia para esta Copa América.

James estuvo en desacuerdo con esta decisión y aseguró estar bien físicamente y que de no estarlo, también hubiera rendido como en otras ocasiones que jugó 'tocado' vistiendo la 'tricolor'.

"Yo quería estar, porque aun cuando no estaba bien en el pasado, jugaba bien y rendía”, afirmó el colombiano en vivo y en directo junto a Zúñiga en Instagram.

Esta respuesta llegó a los oídos del periodista deportivo en retiro, Iván Mejía, quien sin pensarlo, por medio de su perfil oficial de twitter, envío un duro mensaje al mediocampista de Everton.

"Calladito se hubiera visto más inteligente. Esa soberbia es la que lo lleva a pelear con todos los técnicos. Reynaldo hizo bien", publicó Mejía.

Foto: Twitter

La no convocatoria de James Rodríguez por parte de Reinaldo Rueda ha tenido adeptos y contradictores. Unos afirman que Rueda acertó en no llevarlo, otros que aunque estuviera lesionado o no tuviera una buena relación con jugadores de Colombia, deberían convocarlo.

Lo cierto es que Colombia jugará esta Copa América sin dos de sus grandes referentes en la actualidad, Falcao García y James Rodríguez. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS