¿Lo vetaron?: El jugador colombiano que Néstor Lorenzo se niega a convocarlo nuevamente
El entrenador argentino ha demostrado que no cuenta con este futbolista, siendo esta una de las situaciones más extrañas actualmente en la Selección Colombia.
La Selección Colombia tiene todo listo para sus próximos partidos ante los seleccionados de Bolivia y Chile, siendo esta una gran oportunidad para sumar más de cuatro unidades en las Eliminatorias Sudamericanas, recordando el gran momento que vive actualmente la ‘tricolor’. Asimismo, el cuadro chileno no ha comenzado de la mejor manera la era de Ricardo Gareca, aspecto que podría ser aprovechado en la ciudad de Barranquilla.
Se olvidaron de Ospina: Los hinchas de Atlético Nacional piden la titularidad fija de Marquínez
En el encuentro contra Bolivia, la ‘tricolor’ puede sacarles provecho a sus cualidades deportivas, recordando que se ha planteado su visita a este país desde hace varias semanas. Con la convocatoria confirmada, se ha hablado de muchos deportistas, los cuales quedaron nuevamente por fuera de esta plantilla, situación que se ha repetido constantemente desde el inicio de la era de Néstor Lorenzo.
Uno de los casos que más ha dado de qué hablar es el de Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que tuvo la posibilidad de ser contratado por el Atalanta de Bérgamo para esta temporada, manteniéndose un año más en la élite mundial. Además de esto, el veterano lateral ha sumado minutos con esta escuadra, dejando en claro que quiere ganarse un puesto en el once inicial de Gian Piero Gasperini.
Con la lesión confirmada de Daniel Muñoz, muchos esperaban la convocatoria de Cuadrado, la cual nunca se llegó a concretar, ya que, Néstor Lorenzo tomó la determinación de llamar a Andrés Felipe Román. Ante esta situación, se comenzó a comentar la posibilidad de que el lateral del Atalanta no regrese a la Selección Colombia, recordando la poca confianza que tiene el actual entrenador.
Por ahora, Juan Guillermo Cuadrado espera poder tener nuevamente su nivel de competencia, disputando una gran cantidad de minutos con el Atalanta en las próximas jornadas de la Serie A y la Champions League. De conseguir este objetivo, Néstor Lorenzo podría volverlo a convocar en la Selección Colombia, siendo un hombre que con su experiencia podría dar una mano relevante de cara al Mundial de 2026.