FÚTBOL
Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Alejandro Pino trae a memoria el cartel de la boletería debido a lo rápido que se agotaron las boletas para el Colombia vs Brasil

Alejandro Pino recordó el Carrusel de la Boletería por lo sucedido con entradas para Colombia vs Brasil. Foto: HablaDeportes

El reconocido periodista dio a conocer su opinión por medio de su cuenta de Twitter. 

Para nadie es un secreto que el próximo mes de octubre se viene uno de los partidos más atractivos para la Selección Colombia, pues la visita de Brasil siempre será un tema de primera calidad no solo para lo deportivo, sino para ámbitos extra futbolísticos.

La Selección Colombia se volvió un tema turístico para los aficionados del fútbol, pues cuando la tricolor debe afrontar compromisos por las eliminatorias, distintas empresas realizan planes en los que incluyen tiquetes, hoteles, alimentación e incluso hasta la boleta del partido.

Pues los aficionados colombianos estaban a la expectativa de las entradas para el duelo del próximo 10 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla entre Colombia y Brasil, sorpresa se llevaron algunos cuando intentaron acceder a los tiquetes y se encontraron que estaban agotados, pues las boletas no duraron más de una mañana.

Para dicho partido se habilitaron aproximadamente 35.000 entradas, el 75% del escenario deportivo y se sabe que una parte de estas va para los patrocinadores y las otras para el público general.

Con respecto a la rápida venta de las entradas, el reconocido periodista deportivo Alejandro Pino no se guardó nada y trajo a la memoria un hecho ocurrido en el pasado con las boletas de los partidos de la Selección Colombia el cual sacó a la luz pública el famoso “Cartel de la Boletería de la Federación”.

“La boletería para Colombia-Brasil no duró una mañana... Me recuerda a lo que pasó para este mismo partido rumbo a Rusia 2018... ¡Momento!, ¡cierto que ahí fue que cayó el Cartel de la Boletería de la Federación! Debe ser casualidad”, escribió el comunicador.

Captura de pantalla de Twitter. Foto: Twitter @PinoCalad

El tema de las boleterías comenzó a sonar por medio de las redes sociales cuando los aficionados se quejaron, ya que la empresa encargada de estos había comunicado que el día de ayer a las 4:00 de la tarde saldría el remanente de las entradas y se conoció que ese excedente de entradas no estaba, pues todas ya habían sido vendidas.

Aún no se conoce comunicado por parte de la empresa encargada del tema logístico ni de la Federación Colombiana de Fútbol, pero los aficionados esperan la aclaración de lo sucedido y conocer como fue el proceso de venta de las entradas.

Por su parte, el evento ya fue bajado en la página web del operador logístico y los precios de las entradas para este juego estaban entre los $89.600 y los $470.000, siendo las laterales las más económicas y occidental baja la más costosa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS