FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Alejandro Fantino, periodista argentino, se burló de Juan Guillermo Cuadrado tras el partido entre Colombia y Argentina

Juan Guillermo Cuadrado fue una de las figuras de Colombia ante Argentina. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Alejandro Fantino se mofó del apellido del jugador de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

La Selección Colombia igualó sobre la hora un partido que inició de la peor manera ante Argentina. Y es que a los ocho minutos de juego ya caía 2-0 ante una 'albiceleste' que no necesitó ni siquiera la intervención de Lionel Messi.

Sin embargo, los oportunos cambios de Reinaldo Rueda y la actitud del equipo en el segundo tiempo ayudaron a resolver los muchos problemas vistos en los primeros 45 minutos, logrando en la última jugada del encuentro el empate a dos goles.

Sin embargo a algunos argentinos no les sentó para nada bien el empate sobre la hora de Miguel Ángel Borja y buscan cualquier forma para desprestigiar a los jugadores de la Selección Colombia. Y es que luego de disputada la fecha 8 de la Eliminatoria a Qatar 2022, el reconocido presentador Alejandro Fantino, en medio de una reflexión sobre el rendimiento de Lionel Messi ante 'la tricolor', se burló de uno de los referentes de Colombia.

"A Messi le están empezando a pegar. Dicen: 'Hoy jugó para 5 puntos'. Qué va a jugar para 5 puntos. ¿Me están cargando? Si Messi jugó para 5 puntos, ¿cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia?. Jugó para -5 si Messi jugó para 5 puntos", dijo el periodista argentino sobre Juan Guillermo Cuadrado.

Pero su caso no fue el único, pues Pablo Carrozza, otro comunicador argentino, dijo al terminar el encuentro entre 'la albiceleste' y el cuadro cafetero que: "Colombia era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia. Sin James Rodríguez y sin Juanfer Quintero se parece más a Cuba y a Haití. No sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos. James Rodríguez tiene que jugar en este equipo, viejo".

"No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: 'Es la revancha del 5-0", afirmó el custionado periodista.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS