FÚTBOL

Esposa del futbolista Freddy Hinestroza fue rescatada por la fiscalía

Foto: Twitter

La fiscalía rescató “sana y salva” a la esposa del futbolista de Águilas Doradas, Freddy Hinestroza.

Días de angustia vivió el futbolista de Águilas doradas, Freddy Hinestroza, tras el secuestro de su esposa el pasado 14 de marzo, la mujer fue secuestrada en Rionegro por dos delincuentes que pedían un millonario rescate por su liberación.

La fiscalía con ayuda del cuerpo técnico de investigación (CTI), rescató este jueves en el casco urbano de Rionegro, Antioquia, a la compañera sentimental del futbolista de Águilas Doradas, “Fueron horas muy difíciles, pero gracias por ese rescate tan limpio” aseguró Yuri López Jiménez

Los dos hombres ya fueron capturados por la fiscalía  y fueron llevados ante un juez donde se les abrirá un proceso por  el delito de secuestro extorsivo.

#ATENCIÓN#Fiscalía logró la liberación de la esposa de un jugador del equipo de fútbol #Rionegro Águilas Doradas, quien fue retenida ayer 14 de marzo. Durante la acción judicial fueron capturados dos presuntos secuestradores.

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) March 15, 2018

 

 

Felicitaciones @GaulaMilitares Oriente por el rescate de Yuri López, esposa de Freddy Hinestroza, jugador de @AguilasDoradasR y por su compromiso con la seguridad de nuestro municipio y de toda la región. La seguridad en Rionegro es una tarea de todos los días y todas las horas. pic.twitter.com/5Hf2peFRLb

— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) March 16, 2018

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS