FÚTBOL

‘Chicho’ Serna es procesado en Argentina por lavado de activos

Foto: Twitter

El ex futbolista podría ir  a juicio junto a familiares de Pablo Escobar  por lavado de activos.

Mauricio ‘Chicho’ Serna está siendo procesado por la justicia argentina por lavado de activos junto a María Isabel Santos Caballero y a Juan Sebastián Marroquín Santos, viuda e hijo del capo de Medellín  Pablo Escobar.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora juega Tolima vs Nacional por la gran final de la Liga Águila?

El juez Néstor Barral decidió sentenciar al ex futbolista por vinculaciones relacionadas con lavado de activos, además, ordenó una embargos por más de 30 millones de pesos argentinos lo que significa 1.20 millones de dólares sobre los bienes de los involucrados.

Según la declaración del abogado, Piedrahíta es el líder de la banda y Serna intercambiaba propiedades cada vez que se iba de viaje.

"Por lo cual Piedrahíta recibió de parte de Chicho en camabaleche, una Land Cruise último modelo, un Bora (automóvil), una casa amoblada en el Country San Diego por un valor superior a 1 millón de dólares, un departamento amoblado sobre la Av. Libertador, zona de Olivos o Vicente López nuevo y dos terrenos en un Country de Zona Oeste de nombre Terra Vista, más dinero en efectivo".

Por ahora, el ‘Chicho’ Serna no ha querido dar declaraciones al respecto y espera que en los próximos días se aclare su situación legal en Argentina.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS