FÚTBOL
Por: EFE • Colombia.com

Atlético de Madrid y Juventus jugarán amistosos en Colombia

Cristiano Ronaldo estaría en Colombia. Foto: AFP

Santiago Arias, Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado se lucirán ante los colombianos en el Pascual Guerrero.  

Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán a mitad de año en Colombia un cuadrangular amistoso junto a América y Deportivo Cali, en una fecha que está por definirse, informaron este viernes fuentes municipales.

La Alcaldía de Cali, anunció en sus redes sociales la realización del campeonato amistoso.

"Lo anunciamos hace una semana y hoy lo confirmamos: Atlético de Madrid y Juventus de Turín jugarán partidos amistosos en Santiago de Cali, la capital americana del deporte", detalló la Alcaldía en Twitter.

El secretario de Deporte de esa ciudad, Silvio López Ferro, manifestó que desde hace seis meses la Alcaldía trabajó en la realización del cuadrangular y agregó que "solamente faltan las firmas de los representantes de las partes".

Con esta noticia, los aficionados del fútbol en nuestro país, podrán tener cerca a estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo, jugador que por primera vez jugaría un partido en Colombia.

Además, los fanáticos de 'la pecosa' también tendrán la oportunidad de ver a figuras nacionales como Santiago Arias, lateral de Atlético de Madrid y Juan Guillermo Cuadrado, compañero de Cristiano en Juventus.

Esta será la segunda vez que Atlético de Madrid visite Cali, pues en el 2012 jugó un partido amistoso con América, al que derrotó 2-1 con goles de Falcao García y Eduardo Salvio

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS