FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Portugal y Marruecos por Qatar 2022

En vivo el partido de Marruecos y Portugal del Mundial Qatar 2022. Foto: Interlatin

Siga EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido por los cuartos de final entre Portugal y Marruecos por Qatar 2022.

Este sábado se medirán Portugal y Marruecos por un cupo a semifinales del Mundial de Qatar 2022 donde el conjunto de Cristiano Ronaldo tendrán la ardua tarea de probar la resistencia del portero Yassine Bono, y mantenerse con vida, mientras que los marroquíes esperan arrebatar el favoritismo de los de Fernando Santos en la cita orbital.

Con la incertidumbre de si Ronaldo iniciará en el banquillo o hará parte de la nómina, el entrenador hizo una petición especial: "Dejad a Ronaldo en paz", luego de los rumores que indican que la relación con el astro portugués y su selección, se había roto.

Tras terminar la jornada de octavos con un contundente 6-1, con Cristiano fuera de los once, ante Suiza, siendo reemplazado por el talentoso Gonçalo Ramos que marcó tres de los seis goles, de la mano de Bruno Fernandes, cuyo ingenio y precisión se han destacado en el grupo.

Ruben Dias es la duda. Si el central no está listo, su puesto sería para Antonio Silva, junto a Pepe, con el posible regreso de Joao Cancelo y Ruben Neves a la alineación y con la alerta aún de las tarjetas amarillas: 

Joao Félix, Ruben Dias, Ruben Neves y Bruno Fernandes están apercibidos. También Danilo Pereira, pero está lesionado y fuera del Mundial, al igual que Nuno Mendes, que han regresado a la disciplina del París Saint Germain para su recuperación. Son las dos bajas de Fernando Santos.Sin embargo, está a su disposición Otavio, que reapareció como titular contra Suiza, 

Por otra parte, Marruecos tendrá en su lista a Romain Saiss, Sofyan Amrabat, Hakim Ziyech, Achraf Hakimi, Azzedine Ounahi (el '8' que sorprendió a Luis Enrique Martínez en el duelo del pasado martes que dejó por fuera del Mundial a España), Youseff En Nesyri y Sofiane Boufal, siete de los once titulares en los octavos de final -ocho con Aguerd- de Walid Regragui, que se propone hacer aún más historia contra Portugal.

El ganador del importante duelo, aguardará a quien resulte vencedor en el partido que se disputará a segunda hora entre Francia e Inglaterra. El partido se podrá disfrutar por la transmisión exclusiva de Directv Sports y por la señal abierta de Caracol Televisión y RCN desde las 10:00 am hora colombiana.

Alineaciones probables

Marruecos: Bono; Achraf, El Yamiq o Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Amallah; Ziyech, En Nesyri y Boufal.

Portugal: Diogo Costa; Cancelo, Ruben Dias o Antonio Silva, Pepe, Guerreiro; William Carvalho, Ruben Neves, Bernardo Silva; Joao Félix, Cristiano o Gonçalo Ramos y Bruno Fernandes.

Sigue en vivo el partido de Portugal y Marruecos por un cupo a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 aquí:

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS