FÚTBOL

Selección Colombia: Con emotivo mensaje, Iván Duque envió todo su apoyo a James Rodríguez

Iván Duque y James Rodríguez compartiendo en un ameno momento. Foto: Twitter

Este es el emotivo mensaje con el que Iván Duque mostró total apoyo a la selección Colombia y a James Rodríguez.

Previo al partido de la selección Colombia contra la selección de Inglaterra, el presidente electo de Colombia, Iván Duque, aprovechó las redes sociales para enviarle un emotivo mensaje a James Rodríguez, mostrando todo su apoyo a la selección Colombia.

No dejes de leer: Rusia 2018: Posible alineación de Colombia para enfrentar a Inglaterra

Con una foto, en la que aparece Duque, su familia y el futbolista James Rodríguez, el presidente le envió el siguiente mensaje al volante colombiano y a la ‘tricolor’.

“James Rodríguez, toda nuestra familia te manda un abrazo a ti y a toda nuestra Selección Colombia. Vamos con toda hoy para hacer historia, ustedes son nuestros héroes”, dijo Duque por medio de redes sociales.

.@jamesdrodriguez toda nuestra familia te manda un abrazo a ti y a toda nuestra @FCFSeleccionCol. Vamos con toda hoy para hacer historia, ustedes son nuestros héroes. pic.twitter.com/xbkuC19kjS

— Iván Duque (@IvanDuque) July 3, 2018

Cabe resaltar que James no podrá jugar el partido de Colombia contra Inglaterra, o por lo menos, no estará en los primeros minutos del cotejo. Una molestia en una de sus piernas ha impedido que José Pékerman pueda darle minutos desde el inicio del compromiso.

El partido de Colombia vs. Inglaterra se jugará este martes 3 de julio y dará inicio a la 1:00 pm (hora colombiana).

También puedes ver: ¿Cómo le ha ido a Colombia enfrentando a Inglaterra?

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS