FÚTBOL

Pékerman: "Vinimos por más, queremos pasar"

Pékerman está listo para enfrentar a Senegal. Foto: AFP

José Néstor Pékerman habló con la presa sobre el partido de este jueves ante Senegal.

El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, se mostró optimista para enfrentar a Senegal en la última fecha del Grupo H, donde los 'cafeteros' están obligados a ganar para clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia.

Te puede interesar: México consigue una clasificación agónica

“Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. Pero tenemos que ser optimistas por lo que sucedió contra Polonia, y porque el ánimo de los jugadores es muy fuerte. "explicó Pékerman 

El adiestrados argentino advirtió que será un partido difícil y reconoce las cualidades de los africanos, "Sabíamos, desde antes de empezar el Mundial, que Senegal es un equipo muy fuerte, duro individual y colectivamente; juegan como europeos, por la capacidad de sus jugadores. Contra Polonia y Japón, lo que planificaron les dio resultado, estuvieron en ventaja y manejaron las situaciones. "

El argentino confía en el equipo y espera sumar tres puntos importantes."Venimos por más, esa es la idea que hemos hablado con los muchachos. Sabemos de la dificultad del rival, que tiene 4 puntos y ha hecho buenas presentaciones".

Además, habló sobre la afición Colombia y resaltó. "La gente de Colombia es una maravilla, siempre acompaña a su Selección y le brinda todo su cariño".

No olvides leer: ¡Alemania se quedó por fuera del Mundial!

 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS