FÚTBOL

Mateus Uribe despierta el interés de un equipo Británico

Foto: EFE

Mateus Uribe fue uno de los 23 jugadores seleccionados para representar a Colombia en el Mundial de Rusia.

El futbolista Mateus Uribe despierta el interés de un equipo del viejo continente, se trata del equipo inglés, Southampton de Inglaterra, que estarían dispuesta a pagar 25 millones de euros para fichar al colombiano.

Te puede interesar:Selección Colombia: Los jugadores que repiten Mundial luego de Brasil 2014

Fuertes rumores aseguran que el club ficharía  a Mateus Uribe para la temporada 2018 y 2019, tras los excelentes resultados del colombiano en el fútbol mexicano, Southampton viene de un semestre difícil y busca  mantenerse en la primera categoría.

Por ahora son solo especulaciones, lo cierto es que Uribe está concentrado con la selección Colombia y espera hacer historia en el Mundial de Rusia 2018.

"La verdad uno siempre está en constante aprendizaje y va madurando mucho profesionalmente, llegar en este momento de mi carrera, de estar en un mundial es algo muy lindo y siento que le puedo ofrecer mucho a la selección, porque momentos como estos son pocos en la vida", aseguró el futbolista colombiano.

El jugador de América de México, tiene claro que debe rendir al 100% para ser parte del 11 ideal de Pékerman.

"Sé que todos los jugadores están al 100% para estar en el 11 titular, hay que aportar y que todos tiremos para el mismo lado, esté donde esté siempre espero dar lo mejor y aportarle mucho al equipo".

Además, explicó que tendrá  que jugar de la mano con el 10 de la selección."La idea siempre es acompañar el juego de James, ese juego ofensivo, la verdad sabiendo que yo tengo esa responsabilidad o ese ímpetu de marcar, entonces sacar ese balón limpio, no dejar descender mucho a James y darle esa opción a los compañeros cuando no se tiene la pelota”, explicó Uribe.

No olvides leer: Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS