FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez vuelve a realizar la polémica celebración que hizo ante Boca

Colombia.com - Fútbol

Teófilo Gutiérrez fue entrevistado en un programa argentino y volvió a realizar su polémica celebración.

En Argentina los programas deportivos no se detienen y más si se habla de fútbol. Es por eso que uno de ellos se tomó la tarea de llamar a Teófilo Gutiérrez para hablar un rato.

Los comunicadores argentinos, se comunicaron vía Skype con el ex River Plate y uno de los conductores del programa no creía que estaba hablando con el colombiano.

"Acá los chicos no me creen que sos vos, sos vos realmente Teo. Dános algo para creer que sí eres vos", decía uno de los presentadores.

Ante esta situación, Teófilo reía en la pantalla compartida y sin dudarlo, realizó la polémica celebración que hacía cada vez que le anotaba un gol a Boca Juniors.

Con su mano, se iba a las gradas y a las cámaras de televisión y hacía el gesto de tener una 'banda' en su camiseta (como la que tiene River en su uniforme).

Al realizar esta celebración al aire, los presentadores rieron y definitivamente creyeron que tenían a Teófilo Gutiérrez en sus micrófonos.

Recordemos que esta celebración, la hizo Teófilo en la Bombonera en el partido de 2016 entre Rosario Central y Boca Juniors, gesto que fue criticado por los comentaristas argentinos en su momento, pero que hoy sacó risas en medio de la pandemia por coronavirus.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS