FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Sigue EN VIVO todos los partidos de la fecha 20 de la Liga Águila

Colombia.com - Fútbol

CLIC AQUÍ y podrás SEGUIR EN VIVO toda la fecha 20 de la Liga Águila donde se conocerán los equipos que descienden y los clasificados a los cuadrangulares.

Llegó la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Águila II, donde dos equipos de la A, se irán a la B y quedará listo el grupo de los ocho que disputará la estrella de 'navidad'.

Los primeros en jugar serán La Equidad y Bucaramanga a las 5:00 p.m. ya que son dos equipos que no tienen nada en disputa.

#ProfesionalMasculino | Hoy vamos a la cancha a darlo todo por los 3? puntos #VamosLeopardos???? #VamosAlAlfonsoLópez#JuntosSomosEquipo ???? pic.twitter.com/cNcBDEZ2Xf

— Atlético Bucaramanga (@ABucaramanga) October 29, 2019

Luego a las 5:20 p.m. estarán los comprometidos en el tema del descenso. De manera simultánea jugarán Águilas Doradas vs. Millonarios, Jaguares vs. Atlético Huila y Once Caldas vs. Unión Magdalena. Aquí se conocerán los dos equipos que jugarán el Torneo Ascenso en 2020.

Te puede interesar: Así está la tabla del descenso del fútbol colombiano

?? ¡ES HOY!

Creemos en ustedes, vamos por la victoria. ????

Hoy latirán miles de corazones 'auriverdes' en un solo sentimiento.

¡VAMOS EQUIPO, PODEMOS LOGRARLO! ????#VamosHuila#SomosDePrimera#ConLaFeIntactapic.twitter.com/N7SIb80dc3

— Atlético Huila (@AtleticoHuilaof) October 29, 2019

Y desde las 7:30, también de manera simultánea, jugarán todos los equipos que disputan un cupo a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Junior vs. Cúcuta, Patriotas vs. Alianza, Medellín vs. Tolima, América vs. Pasto y Envigado vs. Cali, cerrarán la fecha donde tendremos a los mejores ocho del segundo semestre.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de Liga Águila II.

CLIC AQUÍ y podrás SEGUIR EN VIVO toda la fecha 20 de la Liga Águila donde se conocerán los equipos que descienden y los clasificados a los cuadrangulares.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS