FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Sheyla García, periodista de Win Sports, se recupera satisfactoriamente de operación de columna

Sheyla García, periodista de Win Sports. Foto: Instagram @sheylagarcia07

La periodista deportiva de Win Sports, Sheyla García, cuenta cómo va su recuperación de la operación de columna que tuvo hace unos días.

Muchos se preguntaron, ¿qué pasó con Sheyla García en Win Sports? La presentadora y periodista del canal deportivo, contó todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Por medio de su perfil oficial de Instagram, Sheyla reveló que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y de inmediato por una molestia en la columna vertebral. 

Según lo que narró en la red social la comunicadora tuvo que ser operada debido a que "tenía dos vertebras presionadas que no le dejaban pasar el líquido cefalorraquídeo por la médula espinal", razón por la cual tuvo que realizarse el procedimiento médico.

Con fotos en sus historias y en su timeline de Instagram, Sheyla está mostrando día a día su evolución tras la cirugía, la cual ha sido sastisfactoria, a pesar de tener algunos problemas de voz, ya que la intervención tuvo que ser realizada, por delante, muy cerca de la faringe, hasta llegar a las vértebras.

Aunque fue un procedimiento complicado, la periodista parece estar muy bien y aseguró que muy pronto volverá a las pantallas de Win Sports.

Fuerza @SheylaGarcia07... pic.twitter.com/TLHMgZHneJ

— YoSoyCívico (@leolemoine) October 6, 2020

Desde Colombia.com le enviamos la mejor energía a la comunicadora y nos alegramos que todo haya salido muy bien.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS