FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"Fue un debut soñado. Esto lo hago por mi familia", Jersson González

Santa Fe derrotó 2-1 a Deportivo Pereira. Foto: Twitter @Dimayor

Independiente Santa Fe logró tres puntos de oro como visitante ante Pereira y todo gracias al canterano, Jersson González.

Santa Fe se sigue manteniendo en lo más alto de la tabla de posiciones, gracias a su victoria como visitante ante Deportivo Pereira 2-1.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Pero un aspecto muy importante marcó el duelo disputado en el Hernán Ramírez Villegas y fue la inclusión en la nómina del joven jugador que salió de la cantera 'cardenal, Jersson González.

Con tan solo 19 años y reemplazado a Luis Manuel Seijas, uno de los referentes del equipo capitalino, en el minuto 66, logró anotar el gol de la victoria a tan solo nueve de acabar el compromiso.

Esta anotación lo convirtió en el héroe de la noche, en un debut que el calificó como de ensueño.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga BetPlay Dimayor.

"Fue un debut soñado. Esto lo hago por mi familia", dijo el joven jugador de 'El León'.

El joven jugador nacido en Bogotá fue convocado hace poco a la Selección Sub 20 dirigida por Arturo Reyes, lo que demuestra que su talento no fue solo una simple casualidad.

? 81' | 1-2 | ??? ¡GOOOOOOOOOOOL CANTERANO! DEBUT Y ANOTACIÓN PARA JERSON!!#PereiraSantaFe ??? pic.twitter.com/1RXCch6eJD

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) September 19, 2020

Este debut le dará más visibilidad y porque no, ganarse un puesto en la titular de Independiente Santa Fe.

El próximo partido del equipo rojo de Bogotá será enfrentando a su rival de patio, Millonarios, en el clásico de la fecha 10 de la Liga BetPlay Dimayor.

Mientras tanto, Deportivo Pereira deberá visitar el próximo domingo 27 de septiembre a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

Recordemos que el 'poderoso' cayó en esta fecha 1-0 ante Alianza Petrolera sumando dos derrotas consecutivas, tomando la ocurrida en Copa Libertadores ante Caracas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS