FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

La mano que no vio el árbitro en el partido Millonarios vs. Bucaramanga

Millonarios y Bucaramanga no anotan en la primera mitad. Foto: Twitter @MillosFCoficial

En el primer tiempo del partido Millonarios vs. Bucaramanga, el árbitro no sancionó una mano en el área del visitante y que pudo ser penal a favor de los embajadores.

La primera mitad del partido entre Millonarios y Bucaramanga que se disputó en El Campín tuvo pocas opciones de gol.

El equipo 'leopardo' tuvo un gran trabajo táctico en los primeros 45 minutos y dejó sin opciones al equipo de Bogotá para abrir el marcador.

Te puede interesar: Así está Millonarios en la tabla de posiciones del fútbol colombiano.

Per una jugada que se presentó en el minuto 17, pudo haber cambiado el rumbo del juego.

Una mano en el área de Bucaramanga no fue sancionada por el árbitro del partido, la cual si fue vista con claridad en la transmisión de TV y los seguidores de Millonarios que veían el partido por televisión.   

PENAL no sancionado para Millonarios por esta mano dentro del área. Más que nada es porque hay un movimiento del jugador de Bucaramanga, aunque intenta quitarla es la mano la que va al balón. #LigaBetPlaypic.twitter.com/jrgB5d8BTW

— ElVarCentral (Andrés) (@ElVarCentral) October 3, 2020

En 12 minutos, dos jugadas que hacen quedar muy al árbitro Diego Escalante: pitó mano en una bola que pega en el hombro y se acaba de comer un penalti a favor de Millonarios, por mano de Subero.

— Orlando Ascencio (@josasc) October 3, 2020

La imagen comenzó a conocerse en redes sociales y los hinchas del 'ballet azul' calificaron de 'robo' la no sanción de esta falta que podría haber terminado en un remate desde el punto penal.

Te puede interesar: Conoce el calendario y los resultados de la Liga BetPlay Dimayor.

¡Atajadón de Jefersson Martínez que esta noche se juega un partido aparte en El Campín!#LALIGAxWINpic.twitter.com/u7TX601trn

— Win Sports Tv ???? (@WinSportsTV) October 3, 2020

Al final, un 0-0 pálido que tuvo una que otra jugada con opción de gol, pero que seguramente causó más de un bostezo en los televidentes del encuentro.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS