FÚTBOL
Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportes Tolima vuelve a derrotar a Atlético Nacional en Ibagué

Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima derrotó a Atlético Nacional y es el líder del cuadrangular A de la Liga Águila II.

Nuevamente Deportes Tolima demostró su superioridad sobre Atlético Nacional. El técnico Alberto Gamero parece tener la clave para derrotar al verdolaga.

Esta vez el equipo paisa cayó 1-0 ante los de Ibagué, quienes se treparon a la primera posición del cuadrangular A con seis puntos y dejaron a Atlético Nacional con tres.

El único gol del encuentro fue obra de Alex Castro (27).

Aunque el equipo visitante jugó un buen partido, esto no le alcanzó para conseguir un buen resultado en el Estadio Manuel Murillo Toro, lugar que se ha convertido una pesadilla para el equipo de Medellín.

Aunque hubo jugadas de ensueño por parte de los jugadores de Nacional y varias oportunidades de gol, el que abrió el marcador fue Deportes Tolima.

Uffff pic.twitter.com/ceRVVTLWvf

— YoSoyCívico (@leolemoine) November 14, 2019

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Un contragolpe que no supo contrarrestar la zaga verdolaga terminó en un golazo de Deportes Tolima.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ y revive el golazo de Alex Castro.

De ahí para adelante, Nacional siguió atacando y generando peligro en el arco de su rival, pero el balón nunca pudo entrar a la red. Tolima jugó al contragolpe y asustó en varias ocasiones a Cuadrado.

Al final de los primeros 45 minutos, el partido fue para Deportes Tolima.

Aunque en la segunda mitad, Atlético Nacional salió al campo de juego con una actitud ofensiva, esta no fue suficiente para igualar el duelo, demostrando una vez más la superioridad de resultados de Deportes Tolima.

En la próxima fecha Atlético Nacional recibirá a Junior en el Atanasio Girardot, mientras que Tolima visitará a Cúcuta en el General Santander.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS