FÚTBOL
Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En el clásico vallecaucano se presentó la primera diferencia entre Rafael Dudamel y Teófilo Gutiérrez

Foto: Instagram Rafael Dudamel / Dimayor

Luego de perder ante América de Cali 0-1, el entrenador del Deportivo Cali y el barraquillero tuvieron su primera diferencia.

En el gran clásico entre el Deportivo Cali y el América de Cali uno de los encuentros más esperados de la Liga se presentó la primera controversia entre el recién llegado Rafael Dudamel y el jugador Teófilo Gutiérrez 

En el minuto 23 del partido, el árbitro Wilmar Roldán decretó un penal a favor del conjunto azucarero luego de una falta sobre el jugador Ángelo Rodríguez. Teófilo tomó la iniciativa para patear la pelota para el cobro, sin embargo desde por orden al parecer del técnico Rafael Dudamel, dio la instrucción de quien debía cobrar desde el punto del penalti que el mismo Rodríguez, decisión que enfureció a Teófilo Gutiérrez y quien se le vio muy molesto al entregar el balón.

Foto: Captura de pantalla Win+

Ángelo Rodríguez cobró pero no pudo definir el gol desaprovechando esa gran oportunidad de igualar el compromiso.

Gracias a ese primer episodio de desacuerdo habría generado el primer conflicto entre Dudamel y el polémico Teófilo Gutiérrez.

"Teo" confesó que lloró mucho al irse del Junior de Barranquilla

Foto: Instagram Jorge Enrique Abello

El reconocido jugador colombiano Teófilo Gutiérrez ahora ha logrado destacarse en su nuevo club que hasta la fecha lleva dos goles con el conjunto azucarero donde lo recibieron con los brazos abiertos según el barranquillero.

Previo a su llegada al Cali el jugador de la chinita tuvo muchas ofertas de clubes que lo querían en sus filas pero finalmente terminó decidiéndose por el verde y blanco.

Sin embargo su salida del equipo de sus amores el Junior de Barranquilla fue bastante polémica, en medio de diferencias con los dirigentes del plantel tiburón, mas exactamente con Fuad Char el máximo accionista del Junior de Barranquilla.

El colombiano quería quedarse lo evidencio en varias oportunidades y aunque en dialogo con varios medios de comunicación, lo feliz que esta en su actual club, no puede evitar recordar lo mucho que le dolió irse del Junior.

En entrevista con el reconocido actor Jorge Abello en sus redes sociales, junto a quienes asistieron como invitados, Yamid Amat Jr y el comediante Iván Marín, el barranquillero habló sobre su partida del Junior y con profunda tristeza confesó que le afectó más de lo que debería ser:

“Fue muy duro, difícil para mí. Lloré mucho. No salía de la casa. Pero bueno, eso son los líderes, te tienes que levantar y sigue la vida. Son decisiones que hay que respetar y me quedo con lo más importante: el cariño de la gente, del hincha de Junior que me brindó su amor”, afirmó Teófilo Gutiérrez en conversación en Instagram. 

Recordó sus días en el cuadro costeño donde afirmó que le había entregado sus mejores años al conjunto de Barranquilla quien se declara hincha:

“le di todo mi fútbol cuando me necesitaron y volví a poner al club donde se merece, que es lo más importante. No me imagino jugando contra Junior en Barranquilla”, fueron las palabras de Teófilo Gutiérrez. Y aunque ya lo hizo pero en esa oportunidad en el estadio de Palmaseca estadio del Deportivo Cali, con un marcador entre ambos equipos terminó con igualdad, en uno de los encuentros más esperados desde que Teo debutó con la camiseta verde y blanca.

En el debut del técnico recién llegado Rafael Dudamel al Deportivo Cali se espera que el antiguo tiburón sea titular y pueda seguir demostrando toda su capacidad deportiva en el campo de juego dándole mas glorias al su nuevo equipo donde lleva 2 goles en el cuadro azucarero.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS