FÚTBOL
Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Salió la nueva camiseta de Junior y ya hay versión 'pirata'

Así luce la versión pirata de la camiseta de Junior. Foto: Reproducción twitter

Junior de Barranquilla estrenará nueva camiseta cuando se reinicie el campeonato.

El cuadro 'tiburón' dio a conocer a tempranas horas del miércoles 15 de julio la nueva camiseta que vestirán en los próximos torneos.

La indumentaria, realizada por la marca New Balance, cayó bien entre los hinchas de Junior. Lo impresionante es que pocas horas después, ya estaban vendiendo la versión 'pirata' de la misma.

¡Increíble! Los piratas no pierden el tiempo. Ya hay réplica de la nueva camiseta de Junior (que fue presentada oficialmente a las 6 a.m. de hoy). Joda, están bien relacionados y organizados los bucaneros. pic.twitter.com/Cu0Ywb4NfS

— Rafael José Castillo Vizcaíno (@Rajocavi1) July 15, 2020

Otra cosa que causó indignación, fue el precio que tendrá la nueva camiseta, la cual en versión masculina costará más de 200 mil pesos, mientras que la femenina alcanza los 180 mil pesos.

La nueva camiseta de Junior costará $209.900, en versión masculina, y $189.000, en versión femenina.

— Rafael José Castillo Vizcaíno (@Rajocavi1) July 15, 2020

Es por eso que la versión que no es original, está cayendo bien entre los que no pueden acceder a comprar la nueva camiseta por su elevado precio y más en época de pandemia.

¿Quieres conocer más sobre la nueva camiseta rojiblanca? Aquí están las especificaciones y todas las novedades que trae la nueva indumentaria de Junior.#JuniorAUnClickpic.twitter.com/wyN9LSqWYs

— JUNIOR A UN CLICK (@Junior_un_Click) July 15, 2020

La 'pirata' cuesta 150 mil pesos menos que la original, lo cual hace pensar que varios seguidores, 'cortos de dinero', quieran tener la pieza que se puede conseguir en todas las calles de Barranquilla.

Mercado de fichajes de la Premier League abrirá el 27 de julio

El mercado de fichajes de la Premier League abrirá el próximo 27 de julio y cerrará el 5 de octubre. 

Así lo anunció este miércoles la Premier League después de una reunión entre los entes implicados en la organización de la liga. 

"La ventana de fichajes en verano abrirá durante diez semanas al final de la actual temporada de la Premier League, empezando el 27 de julio y terminando el 5 de octubre", dijo la Premier. 

Además, tras consultarlo con la EFL, que rige la Segunda, Tercera y Cuarta división del fútbol inglés, se abrirá una ventana adiciona del 5 de octubre al 16 de octubre, en la que los clubes de la Premier solo podrán negociar con equipos de la EFL, ya sean cesiones o fichajes permanentes. 

Durante esta semana adicional no se podrán realizar fichajes entre clubes de la Premier. 

Estas decisiones están a la espera de la aprobación de la FIFA. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS