FÚTBOL
Por: Leonardo Alarcon • Colombia.com

Millonarios Vs. Pereira: Sigue aquí en vivo y GRATIS el encuentro en Pereira

Pereira y Millonarios se encuentran por la fecha 4 de los cuadrangulares. Foto: Facebook Pereira/Millonarios

Pereira y Millonarios vuelven a encontrarse, esta vez en el Hernán Ramírez Villegas.

Millonarios quiere certificar su paso a la final y buscará sumar para continuar por la senda ganadora. En frente estará el aguerrido conjunto dirigido por Alejandro Restrepo, el Deportivo Pereira que aún mantiene intacta la posibilidad de avanzar a la final y hará lo que pueda para lograr los 3 puntos de local, que le permitirían acechar a Santa Fé y volverse perseguidor del cuadro embajador.

Por su parte, los de Alberto Gamero llegan con aire en la camiseta, luego de recuperar la senda ganadora, incluso terminando como líder la primera vuelta de la fase semifinal. Victorias conseguidas contra Junior en la segunda salida y Deportivo Pereira en la tercera y un empate conseguido en el debut, contra su rival de patio, constituyen el presente embajador, resultados que lo tienen como líder de su grupo.

Convocados por Alejandro Restrepo. Foto: Facebook Deportivo Pereira

Con una victoria, el cuadro embajador se afianzaría en el liderato, volviéndose inalcanzable, por lo menos en el corto plazo, con dos partidos pendientes, contra Junior primero y Santa Fe después, con el que cerraría su participación en la fase semifinal. Si por el contrario la victoria cae del lado del equipo de Pereira, este seguiría vivo y con posibilidades de luchar, primero contra Santa Fe y luego contra Junior, su pase al partido más importante del semestre.

Un empate, por otro lado, podría no servirle a ninguno pues ambos cederían terreno, los azules frente a Santa Fe y el Pereira frente al Junior, por lo que de no haber ganador, y por el contrario o Tiburones o Cardenales se imponen en su partido, el que gane recuperará oportunidades, de cara a la Gran Final.

A partir de las 8:35 hora de Colombia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, se encontrarán matecañas y embajadores con el objetivo de lograr una victoria que los acerque a la tan ansiada estrella de fin de año, del fútbol profesional colombiano.

Convocados por Alberto Gamero. Foto: Facebook Millonarios

Probables alineaciones

Pereira: Castillo; Fory, Ramírez, Palacios, Correa, Mosquera; Zuluaga, Velásquez, Berrío; León Muñiz, Castro.

Millonarios: Montero; Alba, Llinás, Vargas, Bertel; Pereira, Victoria; Gómez, Silva, D. Ruiz; L. Ruíz.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el encuentro entre Deportivo Pereira y Millonarios
 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS