FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Teófilo Gutiérrez tendría una oferta de Argentinos Juniors para abandonar Junior

Teófilo Gutiérrez tiene contrato con Junior de Barranquilla hasta mitad de 2021. Foto: Twitter @teogol_

Teófilo Gutiérrez tendría una muy atractiva oferta de Argentinos Juniors y podría dejar Junior de Baranquilla

Teófilo Gutiérrez es sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga BetPlay, dada su gran trayectoria y su indiscutible calidad técnica. Y es que el exdelantero de la Selección Colombia sigue siendo un pilar fundamental en Junior de Barranquilla, equipo con el que conquistó dos Ligas, una Copa Colombia y dos Superligas. 

pic.twitter.com/W5ZZCdgekb

— Teófilo Gutiérrez (@teogol_) November 27, 2020

Sin embargo, desde hace varios meses, se viene rumoreando con que 'Teo' tendría varias ofertas del exterior y una de ellas vendría de una de las ligas más poderosas del continente. Y es que según ha indicado el periodista argentino Diego Yudcovsky, Argentinos Juniors estaría pensando en el ariete colombiano para reforzar a su equipo de cara a la campaña del 2021.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

'Teo', de 35 años, acaba su contrato con Junior a mitad de año y por eso su nombre ha empezado a circular por varios equipo en el continente. Se dice que la ofreta de Argentinos Juniors incluiría un contrato por dos años y, de llegar al 'Bicho', sería el cuarto club argentino por el que milite el controvertido jugador barranquillero.

??#AAAJ | El 'Bicho' ???? realizó una oferta formal por Teófilo Gutiérrez por dos años de contrato. El colombiano pertenece a Junior de Barranquilla, pero al quedarle 6 meses de contrato, puede negociar con el club directamente. ¿El problema? El equipo ???? pretende dinero. pic.twitter.com/GXSeguNOuX

— Diego Yudcovsky (@diegoyudcovsky) January 21, 2021

Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez, además de sus tres etapas en Junior, también ha realizado su carrera en Trabzonspor, Racing Club, Lanús, Cruz Azul, River Plate, Sporting de Lisboa y Rosario Central.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS