FÚTBOL
Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Michael Rangel abandona a Independiente Santa Fe tras disputar solo dos partidos en 2021

Michael Rangel disputó dos partidos con Santa Fe en 2021. Foto: Twitter @SantaFe

Michael Rangel se va de Independiente Santa Fe tras disputar dos partidos en el 2021

El fútbol colombiano nunca estará excento de curiosidades que no se aprecian en otras ligas. Y es que ahora, Michale Rangel, anunciado como flamante refuerzo de Independiente Santa Fe a inicios de 2021, abandona al club 'cardenal' tras dos partidos disputados y un gol marcado, luego del negocio que realizó Junior de Barranquilla (dueño de los derechos del jugador) con Mazatlán de México.

Michael Rangel es nuevo jugador de @MazatlanFC. Junior terminó el convenió con @SantaFe y cerró el negocio con el equipo mexicano. El delantero alcanzó a disputar dos partidos con el conjunto 'cardenal' y anotó un gol este torneo. pic.twitter.com/YwZWRs9coP

— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) February 1, 2021

"De acuerdo con compromisos establecidos con el Junior de Barranquilla, en el momento en que se recibieran ofertas del fútbol internacional por Michael Rangel, el jugador podría negociar su salida del club. En consecuencia, Junior y el jugador han llegado a un acuerdo con un equipo mexicano para continuar su carrera deportiva en el exterior", anunció Santa Fe a través de un comunicado.

De esta forma, Santa Fe tendrá una muy sensible baja para lo que resta de temporada, pues Rangel se había afianzado en la titular e incluso había marcado uno de los dos goles del triunfo 'cardenal' ante Rionegro Águilas.

??? Comunicado Oficial pic.twitter.com/hCrrBrDJD8

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 1, 2021

Cabe recordar que Rangel no tuvo un buen 2020 luego de que tuviera muy pocas chances en el cuadro 'tiburón'. Y ante la negativa de su regreso a América de Cali, club con el que salió campeón a finales de 2019, el goleador optó por volver a Santa Fe, club donde militó en 2014.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS