FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Unión Magdalena vs Independiente Santa Fe

Santa Fe visita a Unión Magdalena en la fecha 14. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de la fecha 14 en la Liga BetPlay 2022 entre Unión Magdalena vs Independiente Santa Fe.

Este domingo, se vivirá una gran jornada de Fútbol Profesional Colombiano, donde uno de los partidos que se robará todas las miradas será el que protagonizarán el Unión Magdalena e Independiente Santa Fe en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. A las 4:05 de la tarde comenzará a rodar el balón en el encuentro de la fecha 14 que será manejado por el experimentado árbitro Wílmar Roldán.

Unión Magdalena se ha convertido en una de las máximas revelaciones de este segundo semestre de año de la Liga BetPlay y sus números lo han llevado a ser de los equipos más difíciles de enfrentar en el FPC. El cuadro samario marcha segundo en la tabla con puntos y una victoria le permitiría quedar a un punto del líder Millonarios.

Unión llega como segundo y busca una victoria para estar cerca de la clasificación. Foto: Twitter Unión Magdalena

Aunque en su última salida, el ‘ciclón bananero’ tuvo un pequeño traspié, luego de caer de forma sorpresiva ante Águilas Doradas en la fecha 13 de la Liga BetPlay. El juego ante el ‘expreso rojo’ será un partido clave para empezar a sacar una brecha importante en la tabla del descenso.

Independiente Santa Fe llega al encuentro con la obligación de ganar para meterse en el grupo de los ocho para poder aspirar a una clasificación tranquila a los Cuadrangulares semifinales. El ‘cardenal’ se encuentra actualmente en la casilla 11 de la tabla con 18 puntos y un triunfo lo catapultaría al sexto puesto de forma parcial.

Los dirigidos por el técnico Alfredo Arias viene de descansar en la pasada jornada luego de la debacle de la fecha 12, donde perdió ante Atlético Bucaramanga por 2-1 con goles de Dayro Moreno, quien logró darlo vuelta en el tiempo de descuento.

Santa Fe viene de descansar entre semana tras postergar el juego con Nacional. Foto: Twitter Independiente Santa Fe

Para el juego ante el equipo ‘bananero’, el estratega uruguayo no podrá contar con Edwin Herrera, quien se fue expulsado ante los ‘leopardos’ y Harold Rivera, que no logró entrar en la convocatoria. La buena noticia para Arias, es el regreso de sus titulares Carlos ‘la Roca’ Sánchez y Matías Mier, este último vuelve tras ser protagonista de problemas familiares.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de la fecha 14 en la Liga BetPlay 2022 entre Unión Magdalena vs Independiente Santa Fe. AQUÍ:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS