FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Deportes Tolima vs Cortuluá

Tolima y Cortuluá miden sus fuerzas en la fecha 10 del FPC. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 entre Deportes Tolima vs Cortuluá .

Este sábado se vivirá una jornada emocionante en el Fútbol Profesional Colombiano, que tendrá la famosa fecha de los clásicos, en donde Deportes Tolima recibirá en el Manuel Murillo Toro a Cortuluá a las 6:10 de la tarde. Wander Mosquera será el árbitro principal que comandará las acciones en la décima jornada de la Liga BetPlay.

Deportes Tolima quiere dejar a tras su mala racha en este semestre de la Liga BetPlay, donde no sabe lo que es ganar desde el pasado 14 de julio cuando venció al Deportivo Cali. Los ‘pijaos’ han acusado el cansancio de llegar a la final en el Apertura 2022 y lleva 7 partidos sin conocer lo que es la victoria con 4 derrotas y 3 empates.

En su última salida, el cuadro tolimense cayó en el Metropolitano ante el Junior de Barranquilla y se quedó en la casilla 17 con 7 puntos, a 5 unidades de Atlético Nacional que ocupa la octava plaza que da boleto de clasificación a los Cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Para el juego ante el equipo ‘corazón del valle’, el técnico Hernán Torres no podrá contar con dos bastiones en su XI titular. Julián Quiñones y Michael Rangel no serán de la partida debido a que fueron expulsados en el encuentro pasado ante Junior y deberán pagar la fecha de sanción.

Tolima quiere cortar su racha de 7 partidos sin victoria en Liga. Foto: Twitter Deportes Tolima

La buena noticia para el D.T. del ‘vinotinto y oro’ es el regreso del extremo Andrés Ibargüen que vuelve a la convocatoria tras recuperarse de sus problemas físicos. Otro de los que vuelve es el lateral Juan Camilo Angulo quien llevaba varios meses sin tener acción por las constantes lesiones.

Por otro lado, el Cortuluá quiere hundir más en la crisis al Deportes Tolima y dar la sorpresa en el estadio Manuel Murillo Toro, aunque ambos clubes no ven el juego como clásico, los vallecaucanos buscarán salir del fondo de la tabla, donde se encuentran en la colocación 19 con solo 5 puntos de 27 jugados.

Cortuluá buscará salir del fondo de la tabla en la Liga BetPlay. Foto: Twitter Cortuluá

El equipo de Tuluá viene de caer de forma estrepitosa con Millonarios en la pasada fecha y de ganar, superará en la tabla de posiciones a su rival de turno.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 entre Deportes Tolima vs Cortuluá . AQUÍ:

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS