FÚTBOL
Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla

Alianza recibe en casa a Junior en la fecha 14 de la Liga BetPlay. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de la fecha 14 en la Liga BetPlay 2022 entre Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla.

La Liga BetPlay 2022 II no tiene descanso, este domingo desde las 6:10 de la tarde se vivirán las emociones del juego donde Alianza Petrolera medirá sus fuerzas con Junior de Barranquilla en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja. Luis Gabriel Matorel será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo de la fecha 14 del Fútbol Profesional Colombiano.

Alianza Petrolera llega al partido atravesando su peor momento en el segundo semestre de la Liga BetPlay, los petroleros no saben lo que es ganar desde el pasado 13 de agosto y suman un total de 6 partidos sin sumar de a tres puntos, con un balance de 3 derrotas y 3 empates.

Los dirigidos por el técnico Hubert Bodhert viene de igualar sin goles con Patriotas en un juego clave por el descenso. El cuadro de Barranca está obligado a ganar hoy si no quiere ‘prenderse fuego’ con los promedios del descenso, donde está en la casilla 18 con un 1.08 de media.

Alianza obligado a sumar para no comprometerse más con el descenso. Foto: Twitter Alianza Petrolera

Junior de Barranquilla también viene en esta Liga BetPlay de ‘tumbo en tumbo’ y no ha logrado ganar en las dos presentaciones ligueras de Julio Avelino Comesaña en el banquillo. Los ‘tiburones’ vienen de caer en casa ante Millonarios y el resultado los dejó en la casilla 14 de la tabla con 15 puntos y sin margen de error en lo que queda de torneo.

Para el duelo ante los petroleros, el técnico uruguayo decidió viajar a Barrancabermeja con una nómina mixta, dejando en Barranquilla a varios jugadores que necesitan descanso tras la seguidilla de partidos que han tenido tanto en la Liga BetPlay como en la Copa BetPlay.

Junior viene de caer por la mínima difeencia con Millonarios en la fecha 13. Foto: Twitter Junior

Carlos Bacca, Daniel Giraldo, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Dany Roero y Luis ‘Cariaco’ González son algunos nombres que tendrán descanso en la jornada tras no ser convocados. Otra de las bajas del cuadro rojiblanco es la del delantero Fernando Uribe, quien no ha logrado recuperarse de su lesión.

Además, algunos jugadores vuelven a una convocatoria del junior tras no ser tenidos en cuenta por el D.T. ‘charrúa’, entre los que se encuentran Nelson Deossa, Edwin Velasco e Iván Rossi, quienes podrían tener la oportunidad de ser titulares.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el juego de la fecha 14 en la Liga BetPlay 2022 entre Alianza Petrolera vs Junior de Barranquilla. AQUÍ: 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS