FÚTBOL
Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO ONLINE el partido entre Envigado y Atlético Nacional

Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional necesita una victoria para asegurar su clasificación. Sigue este partido EN VIVO ONLINE ¡AQUÍ!

Sigue el partido entre Envigado y Atlético Nacional EN VIVO ONLINE a través de Colombia.com desde las 7:00 p.m. ¡AQUÍ!

A falta de dos fechas para el final del todos contra todos en la Liga Águila y ocho equipos siguen en la disputa por ingresar a los ocho favoritos. Cuatro que aún sueñan con la posibilidad y otros cuatro que ponen en riesgo su clasificación por la cantidad de puntos que suman hasta esta fecha.

#EquipoProfesional | El camerino del Verde ya se encuentra listo a la espera de la llegada del equipo???? #VamosVerdolaga ?? pic.twitter.com/rWwTu1A67p

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 30, 2019

Atlético Nacional que ingresó a los ocho hace dos jornadas tras vencer a Independiente Medellín en el clásico ‘paisa’ y se ubicó en la casilla 6 después de vencer a América de Cali, tiene la oportunidad de asegurar su clasificación ante Envigado en la fecha 19. 

El ‘verdolaga’ actualmente tiene 28 puntos y con una victoria podría ponerse por encima de Deportivo Cali que tiene 30 unidades y ya jugó la fecha 19 adelantada con Once Caldas.

#EquipoProfesional | ¡Estos son los 11 que van por la clasificación! ???

Suplentes:
1 Christian Vargas
4 Nicolás Hernández
22 Gilberto García
5 Andrés Perea
21 Juan Pablo Ramírez
29 Aldo Leao Ramírez
19 Yerson Candelo#VamosVerdolagapic.twitter.com/1efBnuuWZt

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 30, 2019

Por otra parte, Envigado vive una realidad diferente y ya está sin posibilidades de ingresar a los cuadrangulares finales. 

Clásico capitalino

Santa Fe y Millonarios vivirán el segundo clásico del semestre con un ‘cardenal’ eliminado y en la penúltima casilla, además de una necesidad de sumar puntos pensando en la próxima temporada no acercarse a la zona del descenso.

Acompaña al León en el clásico desde nuestra Tribuna Familiar #MeNaceDelCorazónhttps://t.co/1d5tB3NiGIpic.twitter.com/6zYRHkopUp

— Independiente Santa Fe (@SantaFe) April 29, 2019

Por otra parte, ambos equipos saben cuál es la importancia de un clásico a pesar de tener diferentes momentos en la actual liga.

¡Ya inició el entrenamiento de hoy! ???????? Nos preparamos para el Clásico Capitalino de mañana. ¡Vamos azules! ¡VAMOS MILLONARIOS! ???? #Volveremospic.twitter.com/dJ8BfiTZOk

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) April 30, 2019

En el primer clásico que se vivió el pasado 28 de marzo, donde Millonarios fue local los equipos más representativos de la capital igualaron 1-1. Los ‘embajadores’ llegan a este partido con la ilusión de llegar a los 40 puntos en la temporada y que mejor manera de hacerlo que ante Santa Fe.

Partido de clasificación en el Pascual 

América de Cali recibe a Cúcuta Deportivo con la necesidad de ganar si quiere asegurarse un cupo en los cuadrangulares finales. Los ‘diablos rojos’ están en la octava posición con 28 puntos y detrás de ellos vienen tres escuadras con 24 unidades, entre ellos, ‘el equipo de la frontera’.

¡Te esperamos! pic.twitter.com/7uWBVWBAql

— América de Cali (@AmericadeCali) April 30, 2019

Cúcuta que viene de caer ante Deportes Tolima en la fecha 18, debe ganar sí o sí sus dos partidos si quiere acceder a los cuadrangulares y esperar que América pierda sus dos encuentros al igual que Atlético Nacional para lograr la hazaña.

En el Tennis Golf Club nuestro @Cucutaoficial cumplió su entrenamiento de hoy, el plantel ajusta detalles para la fecha 19 ante América de Cali.#DeCorazónRojiNegro ?? pic.twitter.com/OIrGAA3lwP

— Cúcuta Deportivo FC (@Cucutaoficial) April 30, 2019

Los ‘rojinegros’ se ubican en la novena casilla y aunque tienen la misma cantidad de puntos que Unión Magdalena y Patriotas, tienen una diferencia de gol de -1, lo que les da mayores oportunidades de clasificar.

Otros partidos de la fecha 19 

Patriotas vs. Deportes Tolima

Rionegro Águilas vs. Deportivo Pasto

Jaguares de Córdoba vs. Equidad

Independiente Medellín vs. Atlético Huila

Atlético Bucaramanga vs. Unión Magdalena

Junior vs. Alianza Petrolera

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS