FÚTBOL
Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Sigue EN VIVO el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional

Colombia.com - Fútbol

Atlético Nacional visita a Deportes Tolima en busca de un triunfo que los acerque a la final.

Recuerda que puedes seguir el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional EN VIVO POR TV el próximo 2 de junio a partir de las 5:30 p.m. a través de Colombia.com

Deportes Tolima recibe a Atlético Nacional por la quinta jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, donde los ‘verdolagas’ deberán sumar 3 puntos en condición de visitante si quiere aspirar a un cupo en la final.

Deportes Tolima viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar ante Argentinos Juniors en el Manuel Murillo Toro y podrá concentrarse por completo en la Liga Águila, donde espera rescatar la temporada.

#VamosPijaos Siempre con la frente en alto y ganas de seguir trabajando por la familia VINOTINTO Y ORO. pic.twitter.com/k1nPPVbfwq

— Club Deportes Tolima S.A???? (@cdtolima) May 31, 2019

El equipo de Alberto Gamero suma 8 partidos sin sumar una victoria como local y de cuatro partidos que ha disputado en el cuadrangular tiene 3 empates y solo ganó en una ocasión, ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

Tolima deberá romper con esa mala racha como local ante Nacional para seguir liderando el Grupo B junto a Junior de Barranquilla.

Aunque los ‘pijaos’ no son los únicos que están pasando por un mal momento. Atlético Nacional también fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Fluminense de Brasil con un resultado global de 4-2. 

Final del partido. Nuestro próximo compromiso será en Ibagué ante Deportes Tolima por la quinta fecha de los cuadrangulares. #VamosVerdolagapic.twitter.com/ivoc0cKxfe

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) May 30, 2019

Días previos a ese encuentro, el equipo ‘verdolaga’ recibía la noticia de la salida de su técnico Paulo Autuori y a pesar de esto, sacó un resultado favorable en Palmaseca ganando por la mínima diferencia ante Deportivo Cali con un golazo de Bocanegra.

Este resultado le dio vida al equipo de Medellín que inició los cuadrangulares con el pie izquierdo, pero gracias a los resultados de los otros equipos, tiene todas las posibilidades de llegar a la final.

Una noticia positiva para el ‘Rey de Copas’ es que pudo recuperar a Alexis Henríquez, Jeison Lucumí y Nicolás Hernández y ya se entrenan después de superar sus molestias físicas.

Por otra parte, Juan Pablo Ramírez hizo un trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento.

Nacional no tiene buenos recuerdos del conjunto ‘pijao’, pues desde hace 2 años el equipo tolimense se ha llevado resultados importantes como local y visitante. 

Este partido dará inicio el próximo 2 de junio a partir de las 5:30 p.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS