FÚTBOL

Liga Águila: Medellín fue contundente ante Huila en el comienzo del FPC

Colombia.com - Fútbol

El ídolo Germán Ezequiel Cano y Juan Fernando Caicedo en dos oportunidades fueron los autores de las anotaciones.

Deportivo Independiente Medellín goleó por 3-0 al Atlético Huila abrieron la noche de este viernes en la primera fecha de la Liga Colombiana I-2018. Partido que se desarrolló en el Atanasio Girardot de Medellín.

También le puede interesar: Independiente Santa Fe presentó  su nueva piel para la temporada 2018

Aunque el compromiso inicio con el visitante sorprendiendo en el área del DIM, estos comenzaron a tomarse el dominio del medio campo y a producir opciones de gol. Fue de esta manera, como lograron superar a su rival en el campo de juego como en el marcador.

Los autores de los goles fueron obra del delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien en su regreso y partido de estreno de la liga, completó su juego 100 con la escuadra paisa. Las otras dos anotaciones fueron de Juan Fernando Caicedo.

A final, Medellín inicia con buen pie en el Fútbol Profesional Colombiano, mientras que Huila comienza sufriendo por la tabla del descenso donde inicia muy mal parado en la liga.

¡Ganó el orgullo de las montañas! Buen debut en la ciudad más linda de todas#DIMRadio1440AM#DIMvsHuila 3 (Cano, Caicedo x2) -0.

Gracias a los que creen y alientan. pic.twitter.com/P5HHF6N1Nd

— DIM (@DIM_Oficial) February 3, 2018

Para la segunda jornada de la Liga Águila, DIM visitará A Boyacá Chicó en La Independencia de Tunja. Entre tanto, Huila recibirá al Deportivo Cali en estadio por definir.

Puede ver:

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS