FÚTBOL
Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga Águila: Rangel y Dinneno también buscan el título de goleadores

Colombia.com - Fútbol

La marca goleadora de Germán Cano para este semestre, se ve amenazada por los delanteros de los equipos caleños.

El colombiano Michael Rangel, de América de Cali y el argentino Juan Carlos Dinneno, de Deportivo Cali, continúan en la lucha por el título de artilleros de la Liga Águila II-2019. Hasta ahora, la lista la encabeza Germán Ezequiel Cano, de Deportivo Independiente Medellín.

Gracias @AmericadeCali gracias @michaelrangel09 estamos a un partido de la final. @Americaenlared@FuriaRojaTV#futbolenpaz#pirofans#piroberta@elmonosanchezof@TRIKYHUMOR@LeoVargasFatman@Alexanderhumorhttps://t.co/Og8hqF5KAGpic.twitter.com/y8NzMuQvHF

— PIROBERTA®? (@PIROBERTAJULIAN) November 24, 2019

Sin embargo, tras la eliminación del 'poderoso de la montaña', Ezequiel Cano se quedó sin la oportunidad de aumentar su cuota goleadora en las finales, cosa que están aprovechando los invitados a los cuadrangulares.

De un lado, Dinneno, al servicio del equipo 'azucarero', marcó en la fecha anterior frente a América de Cali, con lo cual sumó 11 goles y quedó a 2 de Cano, quien dejó su marca en 13 goles para este semestres.

Por su parte, el escarlata Michael Rangel aprovechó para marcar ayer en la victoria a domicilio de América sobre Alianza Petrolera. Con gol de penalti, Rangel completó 12 goles y quedó a un solo tanto de Cano

Te puede interesar: Esta es la tabla de goleadores en Liga Aguila 2019

No obstante, Dinneno tendrá la oportunidad de igualar a Rangel y a Cano en el partido de visitante que le espera a Deportivo Cali frente a Santa Fe y que fue aplazado para este domingo, debido al paro que se vive en el país.

OFICIAL
Santa Fe vs. Deportivo Cali se jugará el domingo 24 de noviembre a las 3:00 pm en el estadio El Campin.

Información oficial de @Dimayorpic.twitter.com/vWDPi6fSGH

— Te Quiero Cali™ (@TeQuieroCali) November 23, 2019

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS